Aumento de velocidad a 1 Gb.

JaHerCa
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad a 1 Gb.

Buenos días, hace 48 horas solicite el aumento de velocidad a 1 Gb. dándome un error de que no se había podido enviar la solicitud, ahora si intento solicitar la subida de nuevo a través de la app me indica que ya la he solicitado y si lo hago a través de la web me sigue dando el error, me podéis ayudar.

Mensaje 1 de 15
888 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaHerCa

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaHerCa

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaHerCa

 

Hemos solicitado la ampliación de velocidad manualmente. Te pasamos el número de gestión por privado. En breve finalizará la gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
819 Visitas
JaHerCa
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi por la gestión, ya me aparece reflejado en mi área privada el incremento de velocidad aunque en las pruebas que he realizado  aun no la tenga disponible ( sigo con 600/600Mg), supongo que será cuestión de unas horas que disponga de ella,

Un saludo

Mensaje 5 de 15
811 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaHerCa

 

¿Nos puedes confirmar si ya te llega la velocidad correcta?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
789 Visitas
JaHerCa
Yo probé el VDSL

1-He reseteado el router,  600/600

2-Lo he desconectado de la corriente, lo he dejado 2 minutos y lo he vuelto a conectar, 600/600

3- Cable  Cat6,  600/600

4-Tarjeta de red de 1Gb, 600/600

5-Me he fumado un cigarro, 600/600

6-Me he fumado un paquete, 600/600

7-Me he fumado un cartón, 600/600

Gracias

 

 

Mensaje 7 de 15
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JaHerCa

 

Vamos a pasar tu hilo al área técnica para que puedan ayudarte; los compañeros te responderán en el mismo hilo.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaHerCa

 

Lamentamos mucho todas las molestias. Hemos revisado la linea y nos consta de manera correcta. No obstante hemos realizado una actualización, por favor, reinicia el router y una vez se restablezca la conexión realiza nuevamente el test mediante cable.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
749 Visitas
JaHerCa
Yo probé el VDSL

1-He reiniciado el router

2-He reseteado el router 

3-Lo he desenchufado 2 minutos y he vuelto a enchufarlo y sigo con 600/600

Gracias

Mensaje 10 de 15
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaHerCa

 

Te agradecemos todas las pruebas efectuadas. Tenemos que notificar el fallo. Necesitamos que nos confirmes por mensaje privado un teléfono y persona de contacto, por favor.

 

Un Saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JaHerCa

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería para poder solucionar el problema de velocidad en tu línea de fibra. Lo antes posible contactarán contigo los técnicos al número de teléfono que nos has facilitado de contacto. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
698 Visitas
JaHerCa
Yo probé el VDSL

Solucionado

Mensaje 13 de 15
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JaHerCa,

 

Nos alegramos mucho de que haya quedado solucionada tu consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JaHerCa

 

Nos alegra saber que el servicio ya esta restablecido correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
644 Visitas