Ayuda Alta Movistar tv

tilacino
Yo probé el VDSL
Ayuda Alta Movistar tv
Buenas tardes, he contratado hace poco Fusión fibra 300 mb. Supuestamente tengo acceso a Movistar tv con varios canales y con la opción de grabar en la nube. Por más que he buscado no sé cómo acceder, porque en la aplicación del móvil me aparece un error. Lo más cerca que he estado es en la web de Movistar donde entrando con mi usuario y contraseña me da la opción de darme de alta en Yomvi, pero me advierte de que supondrá la baja de Movistar tv. He leído que en Yomvi no puedes grabar en la nube, así que me interesa mejor Movistar tv.
A ver si alguien me puede ayudar a encontrar el acceso a Movistar tv.
Gracias.
Mensaje 1 de 12
1.046 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @tilacino!!

Con la modalidad de fusión fibra de 300 MB, dispones del servicio de grabaciones . Si no tienes de alta el servicio multidispositivo, ya no lo puedes contratar pues no está disponible y tendrías que activar el yomvi.

Si necesitas ayuda nos puedes enviar un mensaje privado  con tu nif, nombre y número de teléfono para intentar ayudarte

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.018 Visitas
tilacino
Yo probé el VDSL

Hola, ¿significa que si no soy usuario del servicio multidispositivo ya no puedo tener acceso a grabaciones en la nube? Si eso es así me parece denunciable, porque se trata de publicidad engañosa. A fecha de hoy, así como hace unos días cuando contraté el servicio de fibra 300 mb (yo tenía antes el de 100 mb), aparece en la web esa posibilidad de grabar en la nube. Exactamente aparece lo siguiente:

• Llamadas a fijos ilimitadas. Cuota de línea incluida.
  • Móvil: 200 min/mes + 1GB de datos.
  • Internet con Fibra Óptica a 300Mbps de bajada y 30Mbps de subida.
  • TV con TDT en HD, incluyendo CANAL+ y 350 horas de grabaciones en la nube.
  • Yomvi: más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.

No pueden ofrecerlo si no está disponible, así que me gustaría conocer la manera de que me den de alta en dicho servicio, ya que eso es lo que yo contraté.

Gracias.

Mensaje 3 de 12
1.012 Visitas

Hola @tilaciono!!

Con la modalidad que tienes contratada, tienes disponible las 350 horas de grabaciones en la nube, pero si accedes a través de yomvi, no tienes opción de grabar

Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio.

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.002 Visitas
tilacino
Yo probé el VDSL

Hola, me comentas que lo tengo contratado, pero ¿cómo puedo acceder?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
994 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo entiendo que tienes esta:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

¿Me equivoco?

Y esa imagino que en su nueva modalidad llevará un Descodificador como el Nuevo Fusión 10Mb con descodificador:

Efectivamente:

Sin título.jpg

Desde ese Desco podrás ordenar las grabaciones.

Mensaje 6 de 12
977 Visitas
tilacino
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta, pero la verdad es que no tengo decodificador. No se ha puesto nadie de Movistar en contacto conmigo para la instalación de ningún equipo en casa para ver la TV. Yo pensaba que era todo on line, pero la verdad es que aparece en lo que me has mandado que la televisión es con tdt. No lo entiendo.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
965 Visitas

Hola tilacino,

Si quieres solicitar el descodificador con el paquete de Fusión Contigo 300mb, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ayudarte a solicitarlo.

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
953 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Oscar.

Puedes aclararnos si es esa la opción para que desde el Desco se pueda grabar??

Mensaje 9 de 12
950 Visitas

Hola Andres,

Si dispone de descodificador con ADSL o Fibra podrá hacer uso del servicio de grabaciones, pero no desde dispositivos Yomvi.

Si tilacino tiene el Fusión Contigo 300 sin el desco, puede solicitarlo si le interesa las ventajas que este ofrece.

Un saludo 🙂

Oscar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
944 Visitas
tilacino
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés por tu ayuda, y a Óscar por las aclaraciones.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
935 Visitas

Hola @tilacino!!

Gracias por participar en la comunidad

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
911 Visitas