¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @tilacino!!
Con la modalidad de fusión fibra de 300 MB, dispones del servicio de grabaciones . Si no tienes de alta el servicio multidispositivo, ya no lo puedes contratar pues no está disponible y tendrías que activar el yomvi.
Si necesitas ayuda nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y número de teléfono para intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ¿significa que si no soy usuario del servicio multidispositivo ya no puedo tener acceso a grabaciones en la nube? Si eso es así me parece denunciable, porque se trata de publicidad engañosa. A fecha de hoy, así como hace unos días cuando contraté el servicio de fibra 300 mb (yo tenía antes el de 100 mb), aparece en la web esa posibilidad de grabar en la nube. Exactamente aparece lo siguiente:
No pueden ofrecerlo si no está disponible, así que me gustaría conocer la manera de que me den de alta en dicho servicio, ya que eso es lo que yo contraté.
Gracias.
Hola @tilaciono!!
Con la modalidad que tienes contratada, tienes disponible las 350 horas de grabaciones en la nube, pero si accedes a través de yomvi, no tienes opción de grabar
Una vez activado el usuario de Yomvi si tenías el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente éste quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, me comentas que lo tengo contratado, pero ¿cómo puedo acceder?
Gracias.
Un saludo.
Yo entiendo que tienes esta:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb
¿Me equivoco?
Y esa imagino que en su nueva modalidad llevará un Descodificador como el Nuevo Fusión 10Mb con descodificador:
Efectivamente:
Desde ese Desco podrás ordenar las grabaciones.
Hola, gracias por la respuesta, pero la verdad es que no tengo decodificador. No se ha puesto nadie de Movistar en contacto conmigo para la instalación de ningún equipo en casa para ver la TV. Yo pensaba que era todo on line, pero la verdad es que aparece en lo que me has mandado que la televisión es con tdt. No lo entiendo.
Gracias.
Un saludo.
Editado 07-10-2015 19:27
Editado 07-10-2015 19:27
Hola tilacino,
Si quieres solicitar el descodificador con el paquete de Fusión Contigo 300mb, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ayudarte a solicitarlo.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Oscar.
Puedes aclararnos si es esa la opción para que desde el Desco se pueda grabar??
Hola Andres,
Si dispone de descodificador con ADSL o Fibra podrá hacer uso del servicio de grabaciones, pero no desde dispositivos Yomvi.
Si tilacino tiene el Fusión Contigo 300 sin el desco, puede solicitarlo si le interesa las ventajas que este ofrece.
Un saludo 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Andrés por tu ayuda, y a Óscar por las aclaraciones.
Un saludo.
Hola @tilacino!!
Gracias por participar en la comunidad
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram