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JenniferÁlvarezPortal
Yo probé el VDSL
30-10-2019

Baja 48h servicio fusión

Movistar se niega a hacer efectiva en 48h la baja de mis servicios del contrato "Fusión contigo" pese que el RD899/2009 y el apartado de bajas de las condiciones del contrato así lo especifican. Ya he llamado, he puesto reclamaciones y nada....no me parece ético, por no decir legal incumplir las condiciones del contrato. ¿Por qué tengo que seguir 15 días en esta compañía que no quiero ver ni en pintura y agunatar las llamadas de sus comerciales? No quiero nada de vosotros, no quiero el fijo no lo uso no ningún otro servicio basta ya cortado la línea ya! Hace un  años di de baja el servicio ADSL en Orange y en 48h se hizo efectiva la baja sin historias sin acoso de los comerciales. 
 
Número de gestión de baja: 19D002748209
 
Apartado 6 relativo a bajas:El Cliente podrá darse de baja en Movistar Fusión, en todo momento, mediante
comunicación a Movistar por cualquier medio fehaciente, con una antelación mínima de dos
días hábiles respecto a la fecha en que ha de surtir efectos.

 

Artículo 7 RD 899/2009
Extinción de los contratos.

El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.

El procedimiento habilitado por el operador para que el consumidor haga uso de este derecho se ajustará a lo previsto en el artículo 26.2 de este real decreto, garantizando en todo caso al usuario la constancia del contenido de su solicitud de baja en el servicio".

 
 
 
 

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