Baja Bono internacional y servicio de identificación de llamadas desde el Fijo

rleallopez
Más integrado que la RDSI
Baja Bono internacional y servicio de identificación de llamadas desde el Fijo

Buenas Noches.

Necesitaria que me indicaran como poder darme de baja del bono internacional que ya no uso asi como del servicio de identificación de llamadas del fijo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rleallopez

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder  ayudarte con las gestiones, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija/móviles.
- Email y móvil de contacto. 

Un saludo 
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rleallopez

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rleallopez

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, nos ponemos con tu pedido de baja del bono internacional y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
268 Visitas
rleallopez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por solucionármelo tan rápidamente.

.

Mensaje 5 de 7
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rleallopez

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rleallopez

 

Hemos comprobado que se ha cursado correctamente la baja de los servicios baja del Bono internacional y del servicio de Identificación de Llamadas.

 

Si en cualquier momento tienes otra consulta, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
242 Visitas