Buenos días,
El Domingo pasado llame para darme de baja, me tomaron nota, me hicieron la grabación y hoy veo que no está gestionado. Llamo a atención al cliente, me coge una señorita con pocas ganas de atenderme y bueno...… Llamo nuevamente y otra agente, esta con un trato muy amable me dice que no esta gestionada la baja, he repetido el proceso.
¿No existe una forma de hacerlo mas sencillo y eficaz?
He enviado al correo atencionmovistar@tsm.es, mi queja, ¿Funciona este correo?
Gracias
Hola @Patrón27 y bienvenido a la Comunidad!!
En relación a tu consulta, lamentamos comunicarte que no es posible solicitar la baja de contrato desde este canal, debes contactar con el 1004.
En referencia a la dirección de correo que nos indicas, nos confirman que no está operativa. Si deseas formular de nuevo tu queja, puedes hacerlo desde Mi Movistar.
Si lo prefieres, puedes indicarnos tus datos por mensaje privado para gestionar tu queja desde la Comunidad.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Patrón27,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Patrón27
Con los datos recibidos por mensaje privado hemos verificado que el pedido realizado con fecha 03/03/2020 para la baja de la línea fija, Internet y la línea móvil *******66 está en trámite. Estaremos pendientes de la gestión para contactar de nuevo contigo e informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @Patrón27
Hemos comprobado que se ha finalizado una gestión previa para poder realizar el trámite que solicitabas. ¿Nos puedes indicar la tarifa que deseas tener en la línea móvil que vas a mantener, por favor? Si lo deseas, puedes consultar los productos disponibles en el siguiente enlace.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yoli
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Hola @Patrón27
Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para poder realizar el trámite que solicitas y aplicar la tarifa que nos indiques a la línea móvil que quieres mantener activa.
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Marcela
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Hola, buenos días,
En estos momentos no conseguimos acceder al enlace que nos han indicado para ver tarifas y demás, por ello, aunque nos gustaría tener llamadas ilimitadas, sería bueno saber su precio.
Indicarles, que hemos recibido dos facturas, una de 18€ y otro de 22€ o algo así que no recuerdo bien. Entiendo que ya hay aplicada alguna tarifa?
Saludos
Hola @Patrón27,
Comprobamos que solo has recibido una única factura de 18.76€. La factura de 22€ a la que haces referencia, no nos consta.
Te pasamos nuevamente el enlace de la web donde tienes todas las tarifas móviles. Te recomendamos si quieres línea con llamadas ilimitadas, Contrato 5 Plus. Si continuas sin poder acceder a los enlaces de las tarifas, puedes hacerlo directamente desde la misma web de movistar.es
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Laura
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Hola de nuevo, veo que mi situación en vez de ir a mejor ha ido a peor. Agradezco las indicaciones para seleccionar tipo de contrato, sin embargo decirte, que no tendrás constancia de lo que han cobrado, pero yo y mi banco si.
Cargo fecha 1/4/2020 de 18,76 € de telrfonica españa
Cargo fecha 06/04/2020 de 24,62 € de telefónica de España.
Me cortasteis el ADSL en su día, así que no entiendo lo que vais facturando (y por lo que veo vosotros tampoco).
Un saludo
Hola @Patrón27,
Te pedimos disculpas por el error en nuestra última respuesta ya que hemos verificado que tenías razón respecto a las facturas emitidas.
- Por un lado, tienes un cargo de 18.76€ Fusión Base por el periodo comprendido entre el 10/03/2020 y el 17/03/2020.
- Por otro lado, se ha emitido un cargo proporcional de Fusión Base de 24,62 € correspondiente al periodo entre el 18/02/2020 y el 17/03/2020.
Hemos procedido a la apertura de una reclamación para estudiar tu caso y te hemos enviado un privado con el número de gestión.
Te pedimos nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
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Sigo sin entender, ¿no se da cuenta que me están cobrando dos facturas de un mismo periodo?
Además, la baja la dimos el mes de Marzo, cortaron el ADSL, por tanto ¿estoy pagando facturas dobles y además ADSL q no tengo?
Estoy alucinado con el servicio recibido.
Se me olvidaba, tengo numero de baja. Veo que ante el cobro excesivo, repetitivo y sin prestar el servicio completo, y viendo que no saben ni por donde andan , tendré que tomar medidas ante este abuso.
Hola @Patrón27
Ante todo, te pedimos disculpas y entendemos tu malestar ya que la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento se están demorando en el tiempo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tenemos constancia de la baja de la línea fija (*******8), una línea móvil (********6) e Internet con fecha 3 de marzo manteniendo activa la otra numeración móvil (********3) y al mismo tiempo tenemos en seguimiento las gestiones realizadas donde se han reclamado los importes facturados erróneamente.
Quedamos a la espera de que nos confirmes la tarifa que deseas contratar en la línea que mantienes activa, para ya confirmarte todas las gestiones.
Un saludo
Raquel
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Hola @Patrón27
Hemos procedido a tramitar el cambio de tu línea móvil 6....3 a la tarifa Contrato 5 Plus es la más similar a las prestación de tu actual servicio. Si deseas cambiar de tarifa puedes realizar la gestión por tu área privada o si quieres que lo gestionemos nos lo indicas.
Trasladamos la petición de baja con fecha retroactiva del 03/03/20, nos mantenemos pendiente de la gestión y te confirmaremos una vez cumplimentada.
Y reiteramos la reclamación para poder agilizar la resolución. Te adjunto el nº por privado.
Un saludo
Mónica
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Perfecto, e cuanto al tipo de línea.
En cuanto a la reclamación, espero resolución, pero indicarle, que aunque la reclamación se realzo el día tres mediante este sistema "foro", lo realicé porque estaba hasta el gorro de que no se me hiciera caso, si revisa el primer post, verá que la baja se intentó realizar mediante una llamada a moviestar el 1-3-20, por lo que me hace gracia, que me lo ejecutéis la reclamación desde el tres, cuando llame infinidad de veces, incluso en una ocasión, la telefonista, hizo ruidos deliberados para colgarme el teléfono. Pueden revisar las llamadas, vamos un trato de los cordial.
Gracias
Tranquila...que de baja nada..ya verás...y si dices que alguna teleoperadora es borde e ineficaz te dirá que la estás insultando y te cuelga....así son...y así serán...
Mucha suerte a ti y a los tuyos...porque a movistar le hace falta...
Perdona...he leido todo el histórico de tu caso....y de verdad UF QUE TORPE ESTA GENTE verdad?....que pereza da ante tanta incompetencia y no HACEN ABSOLUTAMENTE NADA...solo marearte.....mi apoyo en todo momento por si lo necesitas.
Solo decirte que sigas insistiendo en el 1004 que siempre va a haber alguien que sea digno de tu llamada (por lo profesional, me refiero) y te resuelva todo el conflicto si no se lo están pasando unos a otros como pollo mareado....siempre hay gente buena en todos sitios, pero estos de Movistar ni depuran ni echan a los malos.....les da igual porque para ellos nosotros somos números paganinis y nada más...(acaso has recibido algo gratis alguna vez de ellos?)...
Un saludo
Hola @Patrón27
Seguimos pendiente de la reclamación abierta, también hemos reclamado la baja de contrato, ya que por un error administrativo no se había cursado anteriormente. En el momento que tengamos respuesta de estas gestiones, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Muchas gracias por tu apoyo CRIS10,. Es horrible ésta situación y el tiempo que llevamos perdido.
Llamamos mil y una vez al 1004, y como ves no funciono, lo único que parece que vemos algo de luz, (y diciéndolo con mucha cautela), es mediante este foro.
Gracias nuevamente
Pero entiendo que no me vais a cobrar plan Fusión desde el 1 de Marzo, porque, para cortar el ADSL, ya os disteis prisa.
Un saludo
Hola @Patrón27
Tienes en curso la gestión de baja y la reclamación de importe.
Hemos incluido la fecha que nos indicas en la reclamación y nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones la tendrá en cuenta en el análisis de la misma.
Un saludo
Cristina
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De nada amigo...que tengas mucha suerte...pero yo sé que a esta gente del foro les paga Movistar, trabajan para ellos, y según veo tantos y tantos mensajes...solucionan bien poco o nada....así que papel mojado...
La pena es que no haya un organismo estatal o autonómico que les sancionen cuando realmente cometas errores de este tipo y no les merezca la pena reírse tanto de nosotros....pero vamos.. eso ya es pedir demasiado que nuestros políticos lo hagan, porque luego van a esas empresas por la puerta trasera....
Un saludo
Hola @Patrón27
Te confirmamos que la baja del servicio se ha ejecutado correctamente, con respecto a la reclamación abierta por la factura, recibirás por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, respuesta por escrito de la resolución de la misma.
Un saludo
Ángeles
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¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
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