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3 Respuestas
- Comercial_movistar13-10-2020Moderator
Hola josemartive
Ya hemos solicitado la baja del alquiler del terminal fijo, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver el equipo en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida.
Puedes solicitar cita previa en este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar13-10-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar12-10-2020Moderator
Hola josemartive
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Podemos gestionar la baja del servicio de Alquiler de terminal telefónico, siendo necesario que realices la devolución del terminal en tu Tienda Movistar más cercana.
Por otra parte, te sugerimos que consultes tu contrato en el apartado "Productos" (o en tu factura) de tu Área Privada, ya que el citado servicio puede estar incluido en algún Pack con más servicios asociados.
Para realizar el trámite, pásanos por Mensaje Privado: nombre completo y DNI, más tu línea fija y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina