Foro

TostiJeronimoPuga
Más integrado que la RDSI
03-12-2021

Baja de fusión y nueva alta con diferente titular

Buenas! Hace unos dos años hice algo de una manera parecida y quiero saber si ese es el procedimiento y si aún hay manera de hacerlo?

Pues bien: Se me acabó el descuento de la tarifa fusión de nuevo cliente.Para que me volvieran a dar otra oferta tuve que dar de baja mi fibra y hacer un cambio de titularidad en el mismo domicilio y por lo tanto otra alta,y no  recuerdo como hice con los números móviles pero los mantuve.Solo cambiaron la tv + router y cambiar titular y otra vez la oferta.Eso es posible aún?

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-12-2021

Hola TostiJeronimoPuga

En relación a tu consulta, te comunicamos que para la baja de tu oferta Fusión debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. 

Donde indicarás que mantienes las líneas móviles y así después podrás solicitar el cambio de titularidad de las mismas y posteriormente añadirlas a la nueva oferta Fusión. 

Un saludo

Mónica

TostiJeronimoPuga
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2021

Vale quizás no lo he replanteado bien. Como puedo dar de baja a mi fibra y móvil (fusión total) y hacer un nuevo contrato con otro titular para acogerme a la oferta de nuevo titular y no perder los números de teléfonos móvil??el fijo me daría igual perderlo.Gracias!

• Hola TostiJeronimoPuga

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

Si solicitas la baja de un contrato y gestionas un alta a nombre de otra persona, no es un Cambio de Titular (mantener el mismo contrato). Estás realizando dos acciones diferentes.

Si deseas gestionar la baja del contrato, es necesario que contactes con el departamento responsable en el 1004.

Por otra parte, puedes acceder a tu Área Privada, por si tienes alguna oferta específica disponible para tu contrato.

Un saludo

Cristina