JavierSanchezMorales
27-09-2018Más integrado que la RDSI
Baja en 15 dias
Hola. He solicitado la baja de mi contrato de fusión, dando de baja la fibra y el fijo pero dejando activos las líneas de movil.
1- No me informaron y me dan 15 días para hacer la baja. Pero me acabo de enterar que se puede hacer en 48h. ¿Una vez iniciada la baja con 15 días, se puede solicitar la de 48h?
2- en el área de cliente, apartado de seguimiento de pedidos aparece la solicitud de baja, y dentro pone "Baja: Contrato móvil Fusión" ¿cómo puedo confirmar que esto no es la baja del móvil? Porque yo quiero mantener el móvil
Gracias
1- No me informaron y me dan 15 días para hacer la baja. Pero me acabo de enterar que se puede hacer en 48h. ¿Una vez iniciada la baja con 15 días, se puede solicitar la de 48h?
2- en el área de cliente, apartado de seguimiento de pedidos aparece la solicitud de baja, y dentro pone "Baja: Contrato móvil Fusión" ¿cómo puedo confirmar que esto no es la baja del móvil? Porque yo quiero mantener el móvil
Gracias