Baja errónea en Netflix

Kariel
Yo probé el VDSL
Baja errónea en Netflix

Hola. Al activarme una promoción de Fusión me han dado de baja por error la suscripción a Netflix que tenía con Movistar desde hace dos años. ¿Me podéis ayudar para que lo reactiven? Gracias

Mensaje 1 de 11
458 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kariel,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kariel,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
406 Visitas
Kariel
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Gracias 

Mensaje 4 de 11
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel

 

Actualmente es necesario tener contratado el desco UHD para poder contratar NETFLIX. Hemos comprobado que tienes Desco HD. Por tal motivo, no es posible activar de nuevo este servicio. En este enlace te dejamos toda la información.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
365 Visitas
Kariel
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer. Es más, me temo que me estas informando mal. Llevo viendo Netflix dos años en mi SmartTV pagándolo con Movistar. Contrato hacia el pasado 20 de mayo una promoción y me asignais (mal) Movistar Selección con La Liga, pero me mantenéis Netflix. De eso solo hace 15 días, ¿han cambiado desde entonces las normas? Después, al corregir el error el 15 de junio y ponerme (bien) Movistar Selección con  Ficción (en vez de con La Liga) me dais de baja de Netflix sin informarme. ¿Y ahora me dices que es por mi decodificador? Lo que tiene que hacer Movistar es restablecer Netflix como estaba, de alta, y ya me encargaré yo de verlo en la pantalla que desee. Y por cierto, también me habéis puesto Diseny+ y no puedo verlo con mi decodificador, pero si en otras pantallas. ¿No es una incongruencia? Quedo a la espera de que restablezcan urgentemente Netflix como estaba,  ya que yo no he pedido la baja. Gracias

Mensaje 6 de 11
361 Visitas
Kariel
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer. Es más, me temo que me estas informando mal. Llevo viendo Netflix dos años en mi SmartTV pagándolo con Movistar. Contrato hacia el pasado 20 de mayo una promoción y me asignais (mal) Movistar Selección con La Liga, pero me mantenéis Netflix. De eso solo hace 15 días, ¿han cambiado desde entonces las normas? Después, al corregir el error el 15 de junio y ponerme (bien) Movistar Selección con  Ficción (en vez de con La Liga) me dais de baja de Netflix sin informarme. ¿Y ahora me dices que es por mi decodificador? Lo que tiene que hacer Movistar es restablecer Netflix como estaba, de alta, y ya me encargaré yo de verlo en la pantalla que desee. Y por cierto, también me habéis puesto Diseny+ y no puedo verlo con mi decodificador, pero si en otras pantallas. ¿No es una incongruencia? Quedo a la espera de que restablezcan urgentemente Netflix como estaba,  ya que yo no he pedido la baja. Gracias

Mensaje 7 de 11
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel

 

Lamentamos la incidencia. Actualmente no es posible dar de alta el servicio NETFLIX sin tener contratado el desco UHD, ya que el sistema no nos dejar realizar el alta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
355 Visitas
Kariel
Yo probé el VDSL

Eso no puede ser. Hasta el 14 de junio (hace 5 días) tenía Netflix sin ese decodificador. Ha sido al corregir un error vuestro cuando me habéis dado de baja sin advertirme previamente. Movistar me ofreció una promoción el 20 de mayo que incluía mantener mi servicio de Netflix. O bien Movistar me engañó en tal fecha (te solicito me confirmes si la oferta era falsa), o bien ha publicado una muy reciente comunicación a sus clientes advirtiéndoles de que se les dará de baja en Netflix si no adquieren un nuevo decodificador. Si es así, también solicito me envíes tal comunicación. Sea como fuere, tendréis que arreglarlo de alguna forma, porque estáis incumpliendo contractualmente la oferta de promoción me hicisteis. Si corregir los servicios mal asignados de una promoción significaba darme de baja de Netflix, vuestra obligación legal era advertírmelo desde la Comunidad Movistar, que participó activamente en la gestión, y/o desde el departamento de Atención al Cliente o la Dirección de Calidad, que también intervinieron en el asunto. No quisiera tener recurrir que darme de baja tras 16 años con Telefónica, con cuatro líneas de teléfono operativas y Movistar Fusión contratados, pero me estáis obligando al quitarme servicios que ya tenía por errores que son solo vuestros.  Quedo a la espera de una solución urgente. También espero el correspondiente descuento en mi factura por cada del servicio no disfrutado. Gracias y saludos

Mensaje 9 de 11
345 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel 

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad en esta ocasión. Recogemos tu malestar en una reclamación y te pasamos por privado el número de gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kariel

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que te encuentras a la espera de la resolución de ña reclamación que hemos trasladado, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
303 Visitas