Baja paquete motor

Shy1
Yo probé el VDSL
Baja paquete motor

Buenas tardes, 

Estoy intentando dar de baja el paquete motor, tanto por la web como por la app y no hay forma. Antes era tan sencillo como dar a un botón y de inmediato se daba de alta o baja, ahora en la app me indican que recibiré un sms que no llega y sigue activo generando un importe... 

Parece que se ha modificado el trámite para que no tengamos la opción de inmediato. En la web ni siquiera se carga la página en dónde realizar la baja, en la app sigo esperando sms con el paquete activo. 

Para la próxima temporada de F1, realizaré la contratación del paquete directamente en Dazn ahorrándome este tipo de situaciones con movistar. 

Decidme que datos os doy para que realicéis la baja de inmediato. 

Gracias. 

Mensaje 1 de 13
878 Visitas
12 RESPUESTAS 12
joselgr03
Yo probé el VDSL

Para mi fue tan sencillo nada mas acabar la ultima carrera como darlo de baja desde el descodificador. ( Guía- Mi cuenta- Mi suscripción- Contratados -  Paquete motor -Seleccionar - Baja -Pin seguridad-Aceptar o Si) 

En 30 segundos desaparecieron los canales DZAN, F1 y la suscripción en mi app Movistar a Motor.

 

Desde la aplicación es un imposible dar de baja nada, tan solo funciona para contratar nuevos paquetes nunca para  “ bajar” de paquetes Fusion  , darse de baja de paquetes asociados y ni mucho menos de promociones descuento online, siempre da error   ¿ Por que será?

 

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 2 de 13
855 Visitas
Shy1
Yo probé el VDSL

El problema, es que me pide el pin de la compra, cuando yo le di el alta al paquete sin más, no recibí ningún pin ni nada, así que tampoco lo puedo hacer por la TV. 

Y que curioso que la página de Mi Movistar para darlo de baja, esté colgada justo el día después de terminar la temporada de F1. 
Es mejor contratar directamente por Dazn. 

Y sigo esperando el sms y no llega y no contestan por aquí... día más a cobrar un servicio que ya no quiero, y que encima cada año suben mas de precio y nunca mejoran la calidad. 

Mensaje 3 de 13
852 Visitas
Shy1
Yo probé el VDSL

He logrado averiguar eso del pin, y he "solicitado" la baja. Y digo solicitado, porque han pasado varios minutos y sigue funcionando. 

Lo dicho, se han dado cuenta que en cuanto termina la temporada, todos nos damos de baja, así que han implementado la baja con retardo... vamos, que todo lo que puedan alargar el servicio, es ganancia para ellos, cuando antes solo dar al botón de baja en la web se inutilizaba el canal. 

Es de vergüenza. 

Mensaje 4 de 13
847 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

El pin por defecto si no

lo ha modificado nunca es 1,1,1,1.

 

Ya le digo que a mi se me dio la baja en segundos, ademas acogiéndome al derecho de la LGTC la cual reza “ Se podrán dar de baja los servicios de telecomunicaciones por la misma forma y manera que se solicitaron para  el alta”, yo lo di de alta a través del descodificador y así lo he dado de baja.

 

Así mismo en el pasado di de alta/baja otros paquetes ej. Series y se dieron de baja técnica/ administrativa sin problemas

 

De no haber sido así hubiese puesto la pertinente reclamación ante la compañía por incumplimiento de la misma y dilatarse de forma anómala y sin justificación el cese de un servicio solicitado por la misma vía contratación el cual se ratifica prorrateando en coste  los días dados y disfrutados del mismo y no por periodos, por tanto

la dificultad o dilación del mismo se podría considerar un “ acto de mala fe” con afán  recaudatorio y del todo reclamabable..

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 13
838 Visitas
Shy1
Yo probé el VDSL

En efecto, es el pin que he utilizado y la baja la acepta pero con un mensaje indicando que está en curso... cuando antes era inmediata. Es mas, yo lo he hecho siempre vía web, tanto el alta como la baja y siempre de forma instantánea, nunca me había pasado esto. Si lo intento vía web, cuando llego al apartado para dar de baja, la página está colgada y no se carga. Si lo hago por la app, me indica lo mismo que en la tv, que está cursándose y que me llegará un sms de confirmación, que tras un par de horas aún no me ha llegado y por supuesto el canal sigue viéndose. 

Si mañana llamo al 1004, me contarán una milonga tras tenerme una hora esperando y luego me remitirán aquí, y mientras el tiempo pasando. 

Y si, como pase mañana sin la baja, iré a consumo, porque el mail de reclamaciones es una broma. 

De todos modos, el paquete motor no creo que sobreviva mucho tiempo, cuando se puede contratar sin intermediarios por Dazn. 

Mensaje 6 de 13
831 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shy1

 

Lamentamos las dificultades que estás teniendo con el sistema para dar de baja Motor.

 

Para que podamos revisarlo desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a Fusión.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
822 Visitas
Shy1
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Os acabo de pasar los datos. 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 8 de 13
813 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shy1

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
811 Visitas
Shy1
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Eugenia,

 

Un saludo. 

Mensaje 10 de 13
802 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shy1

 

Hemos comprobado que con fecha de ayer gestionaron tu pedido de baja del paquete Motor, por lo que tu solicitud ya está realizada.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
693 Visitas
Shy1
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere, 

Si, en efecto ya está el canal inactivo. 

Espero que haya sido una incidencia puntual y no suceda de nuevo, ya que antes era muy fácil el alta y baja de los paquetes y se hacía de forma inmediata. 

Muchas gracias por todo y un saludo 

Mensaje 12 de 13
684 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Shy1

 

Nos alegra que ya este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
665 Visitas