Buenos dias.
Solicité la baja de los servicios de Movistar (Línea fija, internet, televisión y correo electrónico) el pasado dia 23 de octubre através del 1004. A fecha de hoy, y despues de varias reclamaciones, aún sigo sin tener efectiva la baja de los servicios. Me dirijo a éste canal para ver si ustedes me lo pueden gestionar o decirme a qué departamento me tendría que dirigir.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @magc,
Te pedimos disculpas por las molestias.
En relación a tu consulta, desde este departamento comercial no estamos autorizados a tramitar la baja definitiva de los servicios de nuestros usuarios.
No obstante, sí podemos consultar el estado de la baja para informarte, para ello pásanos tus datos por privado: nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto.
Saludos
Belén
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Hola @magc
Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @magc
Hemos comprobado que ya se ha gestionado la baja de los servicios.
Lo que aparece actualmente activo es la línea móvil que nos has facilitado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @magc,
La línea móvil que nos confirmas era la línea adicional de la fusión. En este caso, para poder darla de baja es necesario que contactes con el teléfono 1004 para que puedan tramitarla ya que desde la Comunidad no podemos tramitar este tipo de bajas, te pedimos disculpas.
Un saludo
Mercedes
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Sigo pendiente a fecha de hoy 12/12/2019 de la baja como cliente de Movistar. Hoy he hablado por enésima vez con un operador en el 1004, pues después de casi 2 meses, aun sigo dado de alta y ademas me van a pasar mañana día 13 una nueva factura de 39,26€, que por supuesto daré orden a mi banco que no se paguen mas cargos de Movistar. Sigo teniendo activo aun las cuentas de correo electrónico y en la pagina de Mi Movistar sigo pudiendo acceder como cliente y dice que estoy dado de alta aun con una linea de móvil que ya esta operativa desde esos casi 2 meses en otro operador. Es una situación muy absurda e ilegal, puesto que las bajas se tienen que hacer efectivas antes de 48 horas.No entiendo nada de lo que esta ocurriendo con mi baja de todos los servicios. Díganme a quien o que departamento me tengo que dirigir para que le pongan solución a este asunto que ya me esta causando mucha perdida de tiempo. El siguiente paso ya sera poner una reclamación en la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones.
Gracias.
Hola @magc,
Para poder revisar el estado de baja de la línea móvil, ya que tenemos tus datos, vamos a consultarnos y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @magc
Hemos abierto gestión administrativa, solicitando la baja de la linea móvil que aun consta activa en el sistema, en el momento que obtengamos información o respuesta, al respecto nos pondremos en contacto contigo y te informamos, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
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Hola @magc
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta a la gestión administrativa, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @magc
Seguimos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
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Hola @@magc
Seguimos pendientes de tu caso ; Te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
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Editado 15-01-2020 18:04
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Hola @magc
Comprobamos que en este mes de enero no se ha emitido facturación correspondiente a la línea móvil ********2 y que la factura de diciembre con importe 39.25€ ya ha sido compensada con fecha 22 de diciembre.
Vamos a seguir pendientes de tu caso para comprobar que todo quede gestionado correctamente.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Si exacto, me han devuelto esta ultima factura, pero aun siguen sin dar de baja en la web de Mi Movistar pues aparece como que esa linea de móvil aun esta activa, cuando ya esta portada a otro operador, ademas de que las cuentas que tengo de correo electrónico en Movistar, aun están operativas. No entiendo como si la ley obliga a que al solicitar la baja de los servicios, estos deben ser cancelados por parte de la operadora antes de 48 horas, yo este sufriendo esta demora de casi ya 3 meses desde que lo solicite. Ahora quiero hacer la portabilidad a O2 (que pertenece al grupo Movistar) y tengo retenida la gestión porque al tener aun esa linea anclada a Movistar de manera "fantasma", no pueden enviarme la SIM hasta que no se aclare este asunto. Tengo un cabreo monumental, y todo debido a una mala gestión por parte de Movistar.
Hola @magc,
Vamos a seguir pendientes de tu caso y te iremos informando.
Lamentamos la molestias ocasionadas.
Un saludo,
Laura
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Hola @magc,
Continuamos pendientes de las gestiones que siguen en trámite y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
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Hola @magc,
Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos más información te lo trasladamos.
Un saludo
Laura
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Hola @magc
Seguimos pendientes de tu caso y de las gestiones realizadas desde la Comunidad para solventar la incidencia. Te mantendremos informad@
Saludos
Margarita
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Editado 04-02-2020 22:55
Editado 04-02-2020 22:55
Cuanto tiempo mas voy a tener que esperar para que solucionen mi caso.
En O2 dicen que me tienen que dar de baja de Movistar Telco, El caso es que aun sigo teniendo acceso a Mi Movistar via web y ahi aparece mi linea movil pero sin ningun consumo, pues estoy en otra operadora OMV, Tampoco me han dado de baja las cuentas de correo electronico, que aun estan operativas.No entiendo nada. Es vergonzoso.
Hola @magc,
Seguimos muy pendientes de tu caso. Te mantendremos informado.
Un saludo
Laura
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Hola @magc
Seguimos pendiente de las gestiones, hemos generado la incidencia núm CI2002IOJH5056 solicitando agilizar la gestión, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Seguimos pendientes de las gestiones abiertas, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Inmaculada
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Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada. Te mantendremos informa@.
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Un saludo
Laura.
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