Baja solicitada promocion

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Baja solicitada promocion
El pasado día 10/01/17 solicité la baja de la promoción Premium Extra en Fusion. Compruebo que aún sigo estando de alta en dicho servicio, cuando ya notifiqué la baja a través del 1004.
Mensaje 1 de 14
1.223 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @zodiacorgm:

 

Compruebo que ya tenemos tus datos,  los trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.202 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Buenas,
Lo que me preocupa es que ya que todavía no lo han dado de baja (a día 15/01/17), se me siga facturando ese servicio, el cual solicite su finalización el pasado día 10/01/17, a través del 1004. Gracias.
Mensaje 3 de 14
1.185 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @zodiacorgm:

 

El paquete Premium Extra sigue dado de alta no hay solicitud de baja ,si aparece el contacto del dia 10 pero con anotación que finalmente se acepta mantenerlo, si me confirmas que no lo quieres solicito la baja.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.171 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
El contacto como bien indicas, se realizó el día 10 para dar la baja al producto. La conversación quedó bien clara por parte de la teleoperadora, dejando claro que yo quería la baja de la promoción, diciendome que en un plazo de 24-48 horas se desactivaria el servicio. Aún así podeis comprobar, que a las 48 horas volví a contactar por este medio para volver a recordar que el servicio seguía habilitado cuando ya habia solicitado la baja y me comentasteis que ibais a pasar nota, ya que teniais mis datos. Como sé que las llamadas son grabadas, solicito grabación de la llamada del día 10/01/17 donde queda claro que solicito la baja, y si no ha se realizado ha sido por un fallo en la gestión de la teleoperadora. Solicité la baja el dia 10, lo volví a recordar a los dos dias, y ahora me indicais que vuelva a confirmarlo, facturandome los días que han pasado...

Vuelvo a confirmar la baja solicitada el dia 10/01/17 de la promoción premium Hd ya que no sigo interesado.

Aparte quedo a la espera de respuesta sobre la grabación de la llamada.

Un saludo.
Mensaje 5 de 14
1.164 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Buenas @Ascen-Movistar .
El contacto como bien indicas, se realizó el día 10 para dar la baja al producto. La conversación quedó bien clara por parte de la teleoperadora, dejando claro que yo quería la baja de la promoción, diciendome que en un plazo de 24-48 horas se desactivaria el servicio. Aún así podeis comprobar, que a las 48 horas volví a contactar por este medio para volver a recordar que el servicio seguía habilitado cuando ya habia solicitado la baja y me comentasteis que ibais a pasar nota, ya que teniais mis datos. Como sé que las llamadas son grabadas, solicito grabación de la llamada del día 10/01/17 donde queda claro que solicito la baja, y si no ha se realizado ha sido por un fallo en la gestión de la teleoperadora. Solicité la baja el dia 10, lo volví a recordar a los dos dias, y ahora me indicais que vuelva a confirmarlo, facturandome los días que han pasado...

Vuelvo a confirmar la baja solicitada el dia 10/01/17 de la promoción premium Hd ya que no sigo interesado.

Aparte quedo a la espera de respuesta sobre la grabación de la llamada.

Un saludo.
Mensaje 6 de 14
1.147 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @zodiacorgm

 

Tienes ya en curso la solicitud 332660706817 para la baja del paquete premium Extra, estoy pendiente y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.129 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @zodiacorgm

 

He visto que el pedido que te realicé ayer se ha cumplimentado, ya tienes de baja el paquete Premium Extra como habias solicitado, siento todas las molestias ocasionadas, voy a estar pendiente de la factura para reclamar desde el día 10 que lo solicitaste si te facturan algo, estoy pendiente y te comento

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.107 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Buenas noches,

Confirmaré el importe cuando llegue la factura.

Gracias.
Mensaje 9 de 14
1.096 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Ascen-Movistar

 

He visto que ya está emitida la factura correspondiente al mes pasado. Como me temía, se ha facturado parte del paquete Premium Extra que no me fue retirado, cuando realmente notifiqué la baja el día del fin de la promoción, y que me fue confirmado en la misma llamada por la teleoperadora como Promoción finalizada.

La cantidad extra facturada ha sido de 16,77 €. ( 70 € Fusion+  más 12,01 € financiación terminal más 16,77 € del Paquete Premium Extra en los días que no fue retirado, en total 98 € aprox.).

Solicito la devolución del importe extra facturado, en el caso que se haga el cobro, o la nueva emisión de la factura, para que el cobro sea el correcto.

Disculpad por la insistencia, pero en este caso, actué de la forma correcta, dando de baja el servicio Extra en su momento, y confirmandomelo la operadora, sin que existiera ningun tipo de problema.

Gracias, un saludo,

 

 

Mensaje 10 de 14
1.032 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zodiacorgm,

 

He abierto la reclamación, te paso por privado el número de la gestión. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.003 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zodiacorgm,

 

He reabierto la reclamación, a ver qué me indican. Cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
953 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zodiacorgm

 

Estamos realizando el seguimiento a tu reclamación, de momento sigue en análisis, te comentamos en cuanto tengamos información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
947 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zodiacorgm

 

Hemos comprobado que ya tienes resolución a la reclamación de hoy día 22/02/2017, es favorable, por lo que la recibirás en breve.

 

Si tienes alguna consulta más me indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
920 Visitas