Foro

Avatar de carlosalf00
carlosalf00
Yo probé el VDSL
08-12-2020

CAMBIAR LINEA MOVIL INCLUIDA FUSIÓN A LINEA ADICIONAL PREPAGO 5

Buenos días,

 

Necesito cambiar una línea móvil que tengo como incluida en mi fusión total plus 600mb (+2 móviles) a una tarifa de línea adicional prepago 5 liberando así la segunda línea incluida en mi contrato movistar (que tiene llamadas, datos, sms infinitos) para poder hacer la portabilidad de mi pareja a ocupar ese hueco dejado por la que pasamos a prepago.

 

La tarifa prepago a la que quiero pasar la línea incluida en fusión es

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/linea-adicional-prepago-5

 

Y luego querría hacer una portabilidad de la línea de mi pareja (que está en otra operadora) a Movistar y que se incluya como línea de fusión (como la segunda línea incluida fusión).

 

En el 1004 y en tienda no me han sabido gestionar esto por sencillo que parezca.

7 Respuestas

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    13-12-2020

    Yo solo quiero añadir una cosa.

     

    Si todo sigue igual, Fusión debe tener sus dos lineas, por lo tanto igual Movistar posiciona una en ese hueco, de modo que luego acuerdate de darla de baja si ocurre.

  • Hola carlosalf00

     

    Si lo que deseas es tramitar el cambio de una Línea incluida en un contrato Fusión a prepago, debes ponerte en contacto conel servicio atención al cliente en el 1004. Desde la Comunidad no podemos realizar este cambio. 

     

     

     

    Un saludo

    Marisa 

     

  • Avatar de carlosalf00
    carlosalf00
    Yo probé el VDSL
    11-12-2020

    Buenas tardes,

    Como indico en mi mensaje lo primero que quiero hacer, lo que quiero hacer ahora, es cambiar una linea que está en una tarifa incluida fusión a linea adicional prepago 5.

    Eso, como detallo, es lo primero que quiero hacer. Que me cambien la tarifa de una linea a prepago 5.

    Luego ya gestionaré lo otro, como indico en mi mensaje.
    Ahora, como detallaba, lo que quiero es cambiar la tarifa.

  • Hola carlosalf00

     

    Como bien indica Andres (gracias por tu aportación) en su último post, el primer paso es gestionar la portabilidad.

     

    El cambio de titular es necesario hacerlo, o bien en tu actual compañía y luego portarla, o bien en Movistar, una vez portada.

     

    Esa línea debe asociarse a una Tarifa Móvil en un principio y, luego realizar los otros cambios.

     

    Te informamos de que las portabilidades se tramitan en el 1004.

     

    Un saludo

    Cristina

     

     

     

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    09-12-2020

    Vamos a esperar a un moderador, ya que puede que en este caso, lo mejor sea:

     

    1º Portarla.

    2º Cambiar de titular.

    3º Entonces ya hacer ese "hueco" para que no se quede el 2º hueco de tarifa sin linea.

  • Avatar de carlosalf00
    carlosalf00
    Yo probé el VDSL
    08-12-2020

    No, pero la pondría a mi nombre al portarla a movistar. Eso no es problema.

    Aquí la cuestión es cambiar la linea incluida 2 a adicional prepago 5 para liberar ese hueco en mi tarifa y ya luego portar la otra linea.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-12-2020

    Buenas tardes carlosalf00 

     

    A la espera de un moderador para hacer la guestión, la linea de la otra compañia: ¿Está a tú nombre?.