CAMBIO DE PAQUETE FUSION

conchi661
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE PAQUETE FUSION

buenas tardes, hice un pedido el dia 27 de octubre para pasarme de Fusión 0 300 Mb a Fusión Inicia Infinito hasta 1 Gb, pero me sale en curso y aparte un aviso que me dice :Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros.A que es debido el problema?

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchi661

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, número de pedido si lo conoces.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchi661

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @conchi661

 

Hemos revisado tu pedido y actualmente se encuentra en curso.

 

Estaremos pendientes del progreso de tu pedido para mantenerte informad@.

 

Saluds

Belén




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Mensaje 4 de 20
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conchi661
Yo probé el VDSL

si eso ya lo se es lo que me pone a mi tambien en curso desde el dia 27 del 10,pero tambien me pone fecha estimada de fin 27 del 10 y aparte me sale un aviso que dice Ha habido un problema con tu pedido. Contacta con nosotros, de esto hace una semana ya osea que me tocara seguir esperando no?

Mensaje 5 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @conchi661

 

Actualmente no hay ninguna incidencia asociada a tu pedido.

 

Estaremos pendientes del mismo para informarte una vez esté cumplimentado.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 6 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @conchi661

 

Hemos detectado que el pedido no ha avanzado porque incluía el envío de una SIM al domicilio (vinculada a la segunda línea incluida) y según consta en sistemas la empresa de mensajería no tenía teléfono para contactar y concertar la entrega.

 

¿Puedes enviarnos por privado el mejor teléfono de contacto para poder facilitarlo a los compañeros?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 20
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conchi661
Yo probé el VDSL

ACABO DE ENVIARTE POR PRIVADO MI NUMERO DE MOVIL PORQUE DECIAS QUE NO PODIAN CONTACTAR CONMIGO PARA ENTREGARME LA TARJETA SIM

 

Mensaje 8 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @conchi661

 

Muchas gracias por confirmarnos por privado el teléfono de contacto. 

 

Hemos abierto una incidencia para facilitar esa información a los compañeros de la empresa de transporte encargados de la entrega de la SIM. Te enviamos el número de incidencia por privado y seguiremos pendientes de la evolución de tu pedido.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 9 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @conchi661

 

Nos indican que se ha entregado la tarjeta Sim. Entendemos que ha quedado solucionada la incidencia. ¿Es así?.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 10 de 20
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conchi661
Yo probé el VDSL

no ni se me ha entregado la targeta sim, ni el movil que tambien he pedido, no esta solucionado, lo unico que esta solucionado es el cambio del paquete de fusion que pedi, lo demas no esta entregado ni recibido.

Mensaje 11 de 20
665 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @conchi661

 

Hemos vuelto a generar una incidencia indicando que no se ha entregado la tarjeta sim, te dejamos el número de incidencia por privado. 

 

Por otro lado, hemos comprobado que tienes el pedido del terminal en curso, en breve se realizará el envío.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 12 de 20
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conchi661
Yo probé el VDSL

buenas tardes sigo sin haber recibido la tarjeta sim, no se por que es tan complicado qme me la envien, por que el dispositivo movil ya me ha sido entregado sin ningun problema en 3 dias y la targeta sin embargo lleva mas de una semana para entregarla.

 

Mensaje 13 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @conchi661

 

El problema que hemos localizado es que según la información que consta en sistemas, una vez facilitado el teléfono de contacto consta entregada la SIM con fecha 5/11. 

 

Te enviamos por privado más información.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 14 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @conchi661

 

Seguiremos el progreso  de la incidencia abierta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 15 de 20
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conchi661
Yo probé el VDSL

buenos dias, sigo sin recibir la targeta sim, y sin saber que ha pasado con ella hace ya casi 20 dias,lo que no entiendo es como el dispositivo que pedi me llego en 3 dias sin problema y la targeta no

Mensaje 16 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @conchi661

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la incidencia abierta y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 




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Mensaje 17 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @conchi661

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de la entrega de la SIM. El área encargada indica que la SIM ha sido entregada. 

 

Quedamos a la espera de  tu confirmación.

 

Un saludo

María

 

 




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Mensaje 18 de 20
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conchi661
Yo probé el VDSL

buenos dias,ya les dije que la SIM no ha sido entregada,y si el area indicada de gestionar la entrega insiste en que ha sido entregada no es cierto, que les faciliten la direccion, el nombre y el dni de la persona que la ha recibido, porque en mi casa hay dos personas las 24 horas y ninguna de las dos la ha recibido les facilito por privado el dni de las 2 el nombre y la direccion.

Mensaje 19 de 20
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @conchi661

 

Tras consultar tu caso, nos informan que debes acudir a tu tienda más cercana, solicitar un duplicado de la sim (abonando el coste de 14,50€) y posteriormente enviarnos el justificante de pago para poder tramitar la correspondiente reclamación de devolución.

 

Saludos

Tere




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