CAMBIO DE PLANES DE MOVISTAR VIA WEB O VIA APP
Buenas tardes desde hace ya muchos meses que intento cambiar de planes, ver opciones nuevas, etc...tipo contrata nuevas cosas o quitar cosas que ya tengo.
el caso es que casa vez que entro y meto ..si me lo pide el codigo postal...o sin el codigo postal. tanto via web como a traves de la app.....me sale un pop up para uqe llame a un numero de telefono....para contratar o quitar...pero nunca he podido hacerlo yo desde mi perfil.
EL cso es que si es para mi padre, o mi hermano..y lo hago con su perfil para sus cuentas puedo sin problemas contratar, quitar paqutes etc.....pero nunca cuando entro en mi perfil de movistar con todo lo que yo tengo contratado....
he hablado 1000 veces con el 1002 otras miil con el 1004 y nadie me soluciona el tema....creemos que es por uqe mi perfil esta mal configurado desde movistar ...pero nadie lo soluciona y sigo sin poder hacer mis gestiones yo mismo. alguien de Movistar me podria ayudar por favor...??