Foro

jvr1976
Mi vida cambió con el ADSL
14-02-2023

CAMBIO DE PLANES DE MOVISTAR VIA WEB O VIA APP

Buenas tardes desde hace ya muchos meses que intento cambiar de planes, ver opciones nuevas, etc...tipo  contrata nuevas cosas o quitar cosas que ya tengo.

el caso es que casa vez que entro y meto ..si me lo pide el codigo postal...o sin el codigo postal. tanto via web como a traves de la app.....me sale un pop up para uqe llame a un numero de telefono....para contratar o quitar...pero nunca he podido hacerlo yo desde mi perfil. 

EL cso es que si es para mi padre, o mi hermano..y lo hago con su perfil para sus cuentas puedo sin problemas contratar, quitar paqutes etc.....pero nunca cuando entro en mi perfil de movistar con todo lo que yo tengo contratado....

he hablado 1000 veces con el 1002 otras miil con el 1004 y nadie me soluciona el tema....creemos que es por uqe mi perfil esta mal configurado desde movistar ...pero nadie lo soluciona y sigo sin poder hacer mis gestiones yo mismo. alguien de Movistar me podria ayudar por favor...?? 

9 Respuestas

• Hola jvr1976 

Lamentamos reiterarnos en la información facilitada anteriormente en cuanto a que actualmente no es posible modificar la oferta contratada desde el área privada.

Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela

jvr1976
    15-02-2023

Gracias Tere pero creo qeu seguimos sin entendernos...

a mi me cambiaron a mimovistar por uqe creian que asi se solucionaria el tema de no poder elegir, contratar o quitar paqutes...yo llevo casi 20 años en movistar...o mas....no se si me explico. se de lo que hablo. 

vuelvo a pedir que se revise el tema. 

• Hola jvr1976

Tal y como te hemos informado actualmente los clientes con paquete MiMovistar no tienen la opción de realizar cambios en la tarifa desde el Área privada.

Por otro lado, vía web, al estar en una zona regulada, para poder realizar cualquier gestión sobre tu tarifa es necesario que contactes con un asesor comercial desde cualquier canal de atención, incluida la Comunidad, debido a que los productos pueden variar con respecto la oferta general.

Sentimos los inconvenientes ocasionados.

Un saludo

Tere 

jvr1976
    15-02-2023

Bdias

alguien me va a poder ayudar?? 

jvr1976
    15-02-2023

Hola Tere. no creo que esa sea una solución ni es real ademas

hace unas semanas se lo cambie a mi padre, insisto que soy la unica persona que conozco que no puede modificar su plan...y ademas vuestro departamento tecnico y comercial me dijo que deberia poder hacerlo y esto fue de antes de ayer.

la solucion no puede ser uqe lo haga desde fuera de mi perfil...eso no me vale..quiero poder cambiar lo que yo cquiera cuando yo quiera sin tener que estar llamando al 1004. 

• Hola jvr1976 

Puedes probar acceder al configurador MiMovistar insertando tu código postal y pulsando sobre "todavía no soy cliente".

Por otro lado, te informamos que con la nuevas tarifas MiMovistar, actualmente no es posible realizar cambios de programación desde el Área privada ya que hay deshabilitadas varías funciones que esperamos que estén disponibles pronto.

Recuerda que cuando quieras solicitar cualquier modificación puedes solicitarlo en la Comunidad y estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo

Tere

jvr1976
    14-02-2023

Hecho ya lo teneis por privado

pero os digo q nunca he podido hacerlo ni por la app ni via weeb , y llevo meses intentandolo por tanto no es cuestion de actualizaciones

por otro lado no pretendo cambiar nada ahora, quiero poder hacerlo cuando yo quiera y ver la opciones que hay, que no puedo ni verlas..

• Hola jvr1976 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

Ante todo, te pedimos disculpas por las gestiones que no es posible realizar actualmente a través de Mi Movistar. La APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

Si lo deseas, te podemos ayudar desde este departamento. Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con información de los cambios que deseas realizar, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación y un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 

Saludos

Raquel