CAMBIO INTERNET RADIO A FIBRA IMPOSIBLE EN vALDEAVERO CON MOVISTAR

Ixaak
Yo probé el VDSL
CAMBIO INTERNET RADIO A FIBRA IMPOSIBLE EN vALDEAVERO CON MOVISTAR

HOLA, NO SE CUAL ES EL PROBLEMA PARA NO PODER TENER FIBRA EN MI CASA ( lA CARDOSA , VALDEAVERO)DESPUES DE ESTAR INTENTANDO CONTRATARLA DESDE EL DIA 14/04/2021 Y AL PARECER EL DIA 16 YA ESTABA CONTRATADA Y HOY ME DICEN QUE LA HAN CANCELADO.

TENGO VECINOS QUE YA LA TIENEN EN CASA Y A MI NO HACEN NADA MAS QUE PONERME EXCUSAS Y CANCELARME LA MIGRACION DE INTERNET RADIO A FIBRA.

A VER SI USTEDES MA DAN UNA SOLUCION DESDE AQUI.

 

UN SALUDO.

Mensaje 1 de 34
1.937 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y ref. catastral.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
1.301 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,se lo acebo de enviar.

Mensaje 3 de 34
1.299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ixaak

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
1.293 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Bien pues a la espera estoy.

 

he hablado con el 1004 y no pueden hacer nada por que hay un pedido gestionado fantasma, el cual no pueden tramitar ni dar de baja.

Le digo quer quiero dar de baja las dos lineas radio contratadas y tampoco puedo segun ellos por que con mi DNi sale un pedido en curso.

 

Creoo que no es legal que ustedes me esten obligando a tener contratado algo que yo no quiero tener.

Mensaje 5 de 34
1.277 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ixaak

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.268 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Si que espere sin fecha a ver que pasa, bonita solución de Movistar. 

Mensaje 7 de 34
1.258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ixaak

 

Sentimos tu malestar.

 

Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder tramitar tu solicitud. Nos mantendremos pendientes de las gestiones iniciadas y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.203 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Sigo esperando....😴

Mensaje 9 de 34
1.191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ixaak

 

Estamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso.  En esta ocasión dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

En cuanto tengamos información, te la trasladamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
1.187 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...😴

Mensaje 11 de 34
1.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ixaak

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
1.169 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Bien, pero llevo dese el día 14/04/21 esperando...😴

Mensaje 13 de 34
1.164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ixaak

 

Lamentamos la demora, estamos pendientes de tu caso para informarte en cuando tengamos respuesta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
1.142 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Lo que no es normal que mi vecina de enfrente la tenga instalada desde hace dias y a mi me tengan de esta manera....a seguir esperando.

Mensaje 15 de 34
1.139 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Gracias por mantenerte a la espera, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.125 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Buenos días,  pues nada a seguir esperando desde el día 14/04/21...vaya tela.

Mensaje 17 de 34
1.115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ixaak

 

Hemos reclamado agilización de la gestión administrativa interna (nº indicamos por privado).

 

Te mantenemos al tanto del proceso.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.092 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Pues lo abra solicitado, pero yo cansado de esperar he llamado al 1004 y me lo han contratado y resulta que despues de contratarlo me llama otra persona y me dice que lo que me han contratado es un alta nueva con numero nuevo y que me cancela ese pedido y a ve rque pasa con la migracion.

Creo que mi paciencia tiene un limite al igual que la de demas personas, me parece vergonzoso la forma en la que ustedes trabajan y nos tratan a nosotros.

Desde el dia 14 para hacer el cambio y poder contratarlo, van 12 dias solo para poder cointratarlo, no esperando el tecnico que venga a instalarla, esto es lamentable, vaya mnera la de proceder de Telefonica.

Mensaje 19 de 34
1.087 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ixaak

 

Hemos comprobado que el último pedido de alta  nueva ...IAMC , dispone de la solicitud de cancelación ...212.

 

El pedido finalmente se cancelará y quedará abierto, pendiente de gestión interna el pedido  ...79F, en el cual se solicita pasar Fusión 0 en fibra óptica de 1Gb vinculada a la línea fija ...529.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
1.087 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Y todo esto cuanto tiempo tardará? ya que me dijeron en 1004 que para hoy estaría y es obvio que no.

Mensaje 21 de 34
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ixaak

 

Sentimos no poder informar de una fecha exacta. La Comunidad no interviene en  el proceso de la gestión solicitada.

 

Te mantendremos informado del progreso.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
1.078 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Esto cada vez se complica mas....sigo esperando una solucion.

Mensaje 23 de 34
1.058 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ixaak

 

Hemos verificado que el pedido para el alta de Movistar Conecta ha cumplimentado con fecha 27/04/2021 por lo que este servicio consta dado de alta.

 

Continuamos a la espera de la gestión en curso para solucionar tu caso respecto al cambio de Radio a Fibra.  Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
1.021 Visitas
Ixaak
Yo probé el VDSL

Si, el pedido conecta que al contratarlo era la migración de mi fusión, no de una nueva línea con la tarifa conecta.

Así que ahora tengo otra línea más de teléfono con 300 mb de fibra en vez de 1 gb y a la espera nuevamente para que me lo solucionen ustedes....

Mensaje 25 de 34
1.022 Visitas