mi pedido movistar plus futbol en ejecucion desde hace 7 dias

juan63
Yo probé el VDSL
mi pedido movistar plus futbol en ejecucion desde hace 7 dias

Hola, Soy usuario de movistar I)(*******). Tenia la tarifa fusion inicia 1 giga y vi una promocion de tres meses fusion plus todo futbol por 81 euros. llame para que me hicieran la promocion y dijo ya esta, en un dia mas omenos estara operativo (eso fue el dia 14). despues de pasar 48 horas (por ser prudente ) vi que seguia teniendo fusion inicia 1 giga y que mi pedido de plus todo futbol esta en ejecucion. Pues nada, vuelta a llamar y no hay manera. me dicen habriremos una incidencia pero como el que oye llover. hoy a primera hora de la mañana he vuelto a llamar, pues van 7 dias en ejecucion y me han dicho que no puede y que lo escalara a su jefe, pero ahora que estoy escribiendo sigo igual. ya se que la promocion no empezara a contar hasta que sea ejecutada. pero yo lo he pedido para ver el futbol y no puedo, y no veo que realmente pongan una solucion; eso si, para decirme que hay promocion de seguridad para segunda vivienda me lo dicen siempre, pero el problema, vulelvo a insistir, 7 dias y sigue sin resolverse (esta en ejecucion) ¿alguien puede tomar el tema y resolverlo? pues con eso que uno me dice y el otro me vuelve a decir, que esta en ejecucion, no se arregla el problema. y es una mala imagen y servicio que se me esta haciendo, aunque todos los que me han atendido han sido muy correctos ¿podeis ayudarme? Espero vuestros comentarios .Gracias

 

[***editado por seguridad***]

Mensaje 1 de 21
3.999 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan63

 

Entendemos tu malestar.

 

Para que podamos revisar el estado del pedido y lo que está sucediendo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija y si lo recuerdas, el número del pedido.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.989 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan63

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
3.974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan63

 

El pedido está correcto, Fusión Selección Plus Fútbol con smartphone 81€, 3 meses. No tiene incidencia, si se está demorando. El plazo  para el cambio está superado, los compañeros de atención al cliente, te han reclamado el trámite.

 

Te envío un privado con  la referencia de la reclamación. Seguiremos el progreso del pedido.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
3.977 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

Gracias. Pero pregunta: ¿reclamacion significa que alguien va a hacer algo o solo es para seguir pasando el tiempo y cuando vuelva a llamar me digan "si, ya hay una reclamacion". Sabes decirme de  que tiempo hablamos para su solucion ? ¿horas, dias, semanas? es natural que este enojado y no es hacia ti Maria, pues tu me estas ayudando. 

Espero tus comentarios y el mejor comentario es la solucion, como siempre.

Mensaje 5 de 21
3.946 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan63

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Desde la Comunidad vamos a realizar el seguimiento de la gestión abierta para agilizar el cierre del pedido y te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
3.933 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

Gracias.

Espero vuestros avances

 

Saludos

 

Juan

Mensaje 7 de 21
3.917 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan63

 

En cuanto tengamos novedades, te las trasladamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
3.910 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Aun sigo sin tener la promocion de plus todo futbol y ya me he perdido dos partidos del equipo que me gusta.

Me parece increible que en la fabrica de seat se fabriquen 1400 coches cada dia y que una incidencia para un pedido tarde tanto tiempo en arreglarse. aunque dependa de otro departamento.

Como ideas para la solucion  aunque supongo que ya lo habreis pensado ¿se puede cancelar y volverlo a dar de alta el paquete?

¿sabemos alguna cosa mas? ¿como esta la cosa? 

Gracias

 

 

 

Mensaje 9 de 21
3.888 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan63

 

Seguimos pendientes de tu gestión y los trámites iniciados para intentar agilizarla. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
3.869 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

Buenos días.  Veo que seguimos igual. Ya llevamos 10 días. Con la incidencia, los mismos días que China hizo un hospital completo por lo del covid. Tanto cuesta solucionar una incidencia? Sabeis si tardareis mucho en arreglarlo?

Espero vuestros comentarios.  Gracias 

Mensaje 11 de 21
3.843 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan63

 

Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Sentimos no poder indicarte un plazo. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para agilizar tu caso y que el pedido cumplimente a la mayor brevedad. Seguiremos muy pendientes y te mantendremos informad@.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
3.821 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Llevamos ya 12 días desde que hice el cambio de plan y seguimos igual. Mucha reclamación y mucho seguiremos la situación pero sin solucionar nada a fecha de hoy. Yo lo cambie por el futbol y ya me he perdido 4 partidos de mi equipo por no estar resuelta la incidencia (12 días)

A este paso se acaba la liga y todavía sin tenerlo solucionado ¿tanto cuesta? 0 ¿es que no hay nadie capacitado para arreglar la solución?

Espero vuestros comentarios, pero antes de hacerlos,  por favor informaros de como esta el tema.

Saludos

 

Juan

Mensaje 13 de 21
3.805 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan63

 

Seguimos pendientes de respuesta a la reclamación iniciada para agilizar tu caso; te pedimos disculpas por la demora y en cuanto recibamos respuesta, te la trasladamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
3.785 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

Hola,

Tanto ayer como hoy llame a la atención del cliente (1004) para ver como tenían el tema (ya van 13 días de la incidencia y seguimos igual) y me dijeron las personas con las que contacte, que se lo comunicarían a su superior y que este me llamaría para decirme como esta el tema.; pues bien, ni ayer me llamaron y hoy tampoco me han llamado para darme explicaciones de como esta el tema). Ya creo que me están tomando el pelo, te dicen no te preocupes en un par de horas te llama mi superior que esta mejor informado que yo y luego no llaman.

Vuelvo a insistir, lo puse todo el futbol, para ver los partidos de liga entre otros y ya me he perdido 4 partidos de mi equipo y a este ritmo, que juegan el jueves y el domingo, veo que también me los voy a perder. 

Alguna novedad? ¿o es que es imposible terminar esta incidencia?

Espero vuestros comentarios

 

Saludos

Mensaje 15 de 21
3.775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan63,

 

Sentimos las molestias ocasionadas al respecto. Desde la Comunidad estamos pendientes del progreso de la gestiones trasladadas y te mantendremos informado en todo momento. Esperamos se resuelva a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
3.773 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

Hola,

Viendo que no se resolvia el problema, he pensado esta mañana en eliminar el pedido en cuestion.

He llamado a atencion del cliente le he dicho que queria eliminar el pedido en cuestion y me han dicho que ya lo han eliminado y me ha dicho que debo d esparar un maximo de 48 horas para su elimincacion.  ¿podeis comprobar que eso es asi?

Esperaremos maximo 48 horas para ver si es asi y dar este tema por terminado.

 

Juan

Mensaje 17 de 21
3.752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan63

 

Te confirmamos que hay abierta una petición de cancelación de pedido con fecha de hoy. Te facilitamos el nº de gestión por privado.

 

Nos quedamos pendientes de esta gestión y te informamos en cuanto haya alguna novedad.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
3.750 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan63

 

En relación a la gestión para anular el pedido ya nos consta tramitado.

 

Con fecha del día 3 de mayo nos consta solicitado un nuevo pedido solicitando el cambio a Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad, ya consta cumplimentado y dispones de esa oferta activada, nos puedes confirmar que todo se encuentra solucionado.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
3.717 Visitas
juan63
Yo probé el VDSL

Hola,

Primero decir que ya tengo activo el nuevo pedido. Pero yo como analista, queria daros un comentario, mas que un consejo y es el siguiente. Si resulta que hay un pedido de 15 dis que esta en ejecuacion y nadie te da una solucion, eso si, palabras de lo siento, te informaremos cuando haya una novedad, etc.. decir que en esos 15 dias, si no llamo yo, movistar no me ha llamado ni una vez para decir que estan haciendo para resolver el problema.

A los 15 dias de estar harto del problema con el pedido yo llame y pedi que lo cancelacen y asi fu un dia mastarde. Con lo cual el comentario es; si el pedido no se procesa pensar en cancelarlo y realizar el pedido dias mas tarde como solucion.

Hoy he estado en tienda movistar y me han hecho el cambio y ya esta funcionante, con lo cual este hilo se puede dar como "resuelto ".

Y antes de nada daros gracias a la comunidad por vuestra atencion.

 

 

Saludos

 

Juan

Mensaje 20 de 21
3.712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juan63

 

Nos alegramos que finalmente estés disfrutando del servicio correctamente.

 

Te damos las gracias por tu paciencia y recordarte que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
3.588 Visitas