HOLA, NO SE CUAL ES EL PROBLEMA PARA NO PODER TENER FIBRA EN MI CASA ( lA CARDOSA , VALDEAVERO)DESPUES DE ESTAR INTENTANDO CONTRATARLA DESDE EL DIA 14/04/2021 Y AL PARECER EL DIA 16 YA ESTABA CONTRATADA Y HOY ME DICEN QUE LA HAN CANCELADO.
TENGO VECINOS QUE YA LA TIENEN EN CASA Y A MI NO HACEN NADA MAS QUE PONERME EXCUSAS Y CANCELARME LA MIGRACION DE INTERNET RADIO A FIBRA.
A VER SI USTEDES MA DAN UNA SOLUCION DESDE AQUI.
UN SALUDO.
Hola @Ixaak
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa y ref. catastral.
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Saludos
Pilar
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Hola @Ixaak
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Bien pues a la espera estoy.
he hablado con el 1004 y no pueden hacer nada por que hay un pedido gestionado fantasma, el cual no pueden tramitar ni dar de baja.
Le digo quer quiero dar de baja las dos lineas radio contratadas y tampoco puedo segun ellos por que con mi DNi sale un pedido en curso.
Creoo que no es legal que ustedes me esten obligando a tener contratado algo que yo no quiero tener.
Hola @Ixaak
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Si que espere sin fecha a ver que pasa, bonita solución de Movistar.
Hola @Ixaak
Sentimos tu malestar.
Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder tramitar tu solicitud. Nos mantendremos pendientes de las gestiones iniciadas y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Ixaak
Estamos pendientes de la gestión en curso para solucionar tu caso. En esta ocasión dependemos de la respuesta de un departamento interno.
En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Ixaak
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Bien, pero llevo dese el día 14/04/21 esperando...😴
Hola @Ixaak
Lamentamos la demora, estamos pendientes de tu caso para informarte en cuando tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
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Lo que no es normal que mi vecina de enfrente la tenga instalada desde hace dias y a mi me tengan de esta manera....a seguir esperando.
Hola de nuevo,
Gracias por mantenerte a la espera, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
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Buenos días, pues nada a seguir esperando desde el día 14/04/21...vaya tela.
Hola @Ixaak
Hemos reclamado agilización de la gestión administrativa interna (nº indicamos por privado).
Te mantenemos al tanto del proceso.
Un saludo
Cristina
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Pues lo abra solicitado, pero yo cansado de esperar he llamado al 1004 y me lo han contratado y resulta que despues de contratarlo me llama otra persona y me dice que lo que me han contratado es un alta nueva con numero nuevo y que me cancela ese pedido y a ve rque pasa con la migracion.
Creo que mi paciencia tiene un limite al igual que la de demas personas, me parece vergonzoso la forma en la que ustedes trabajan y nos tratan a nosotros.
Desde el dia 14 para hacer el cambio y poder contratarlo, van 12 dias solo para poder cointratarlo, no esperando el tecnico que venga a instalarla, esto es lamentable, vaya mnera la de proceder de Telefonica.
Hola @Ixaak
Hemos comprobado que el último pedido de alta nueva ...IAMC , dispone de la solicitud de cancelación ...212.
El pedido finalmente se cancelará y quedará abierto, pendiente de gestión interna el pedido ...79F, en el cual se solicita pasar Fusión 0 en fibra óptica de 1Gb vinculada a la línea fija ...529.
Un saludo
María
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Y todo esto cuanto tiempo tardará? ya que me dijeron en 1004 que para hoy estaría y es obvio que no.
Hola @Ixaak
Sentimos no poder informar de una fecha exacta. La Comunidad no interviene en el proceso de la gestión solicitada.
Te mantendremos informado del progreso.
Un saludo
María
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Esto cada vez se complica mas....sigo esperando una solucion.
Editado 28-04-2021 20:12
Editado 28-04-2021 20:12
Hola @Ixaak
Hemos verificado que el pedido para el alta de Movistar Conecta ha cumplimentado con fecha 27/04/2021 por lo que este servicio consta dado de alta.
Continuamos a la espera de la gestión en curso para solucionar tu caso respecto al cambio de Radio a Fibra. Te mantendremos informado.
Un saludo
Marcela
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Si, el pedido conecta que al contratarlo era la migración de mi fusión, no de una nueva línea con la tarifa conecta.
Así que ahora tengo otra línea más de teléfono con 300 mb de fibra en vez de 1 gb y a la espera nuevamente para que me lo solucionen ustedes....