Solicito cambio modalidad fusión causando ALTA en la denominada FUSION BASE (Modalidad Fibra Simetrica 100 Mb).
Muchas gracias. Saludos.
Navamero
Hola @Navamero y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂
Vemos que @Resistiré1789 ya te ha facilitado información para que puedas gestionar el cambio a través de tu Zona de Cliente (muchas gracias por la aportación 🙂 ).
Si al gestionarlo, tienes alguna incidencia o tuvieras alguna otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Raquel y @Resistire1789,
Ya me gustaría poder hacerlo a través del área personal de Mi Movistar. Llevo años reclamándolo, pero mi lucha ha sido infructuosa, dado que debo tener vedado mi acceso a la opción de poder hacer los cambios de paquetes, opciones o canales que desee. En la citada area personal de Mi Movistar no me aparece ninguna opción para poder hacer cambios . Por eso he recurrido a este canal.
Un saludo.Navamero.
Hola @Navamero
En ese caso, envíanos por mensaje privado los siguientes datos para tramitar el cambio que solicitas:
- Nombre, apellidos y DNi del titular del contrato
- Número de línea fija.
- Número de línea móvil principal de la fusión.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Navamero
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Hola @Navamero
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado te informamos que hemos gestionado solicitud para el cambio a Fusión Base 100 mb, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier gestión o consulta, en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Buenas noches y salud para todos: Ruego cambio de mi actual Fusión selección la liga x2 100 Mb a Fusión base x 2 100Mb, conservando el paquete de cine.
Un saludo.