Hola,
He intentado hacer el cambio a Fusión Selección Plus con ficción 600Mb X2 que, según la web (accediendo desde el enlace de Mi Movistar) está en oferta 3 meses a 65€.
Cuando entro en la parte de contratación, en las condiciones aparecen los 105€/mes, pero ninguna mención a la oferta. ¿Cómo sé que se aplicará la oferta si no aparece en los datos de contratación?
Imagino que me diréis que la promoción sólo se aplica a no clientes, pero os recuerdo que he llegado a la página web desde Mi Movistar, por lo que la promoción se ha de aplicar al conocer al cliente que se le va a dar, o es para ver si esto no es publicidad engañosa (un precio en la página de landing y otro al contratar)
Gracias.
Hola @JoseSogo
En primer lugar, aclarar que desde la Comundiad atendemos todas las consulta por orden, le pedimos disculpa por la demora en la respuesta.
La oferta de Fusión que hay en la web, está dirigida a nuevos clientes. Desde tu área privada de Mi Movistar, es desde dónde puede acceder a las oferta dirigida a tu contrato.
Si quieres, pásanos los datos del titular por privado (DNI, Nombrey teléfono fijo), y consultamos las oferta que tienes disponibles.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo una captura de pantalla completa en la que se ve que, estando logeado en el área de Mi Movistar me aparece esa oferta en el listado de productos Fusión. Como siempre, las ofertas son para los que vienen de otra compañía, pero nunca para los que pagamos todos los meses a Movistar, lo que hace que nos inviten al cambio.
He mandado los datos de la línea por privado. Espero una oferta decente.
Un saludo
Hola @JoseSogo
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoseSogo,
Al cambiar la modalidad a Fusión Selección Plus con Ficción 600MB siendo cliente ya de Movistar, la promoción sería durante 2 meses con fibra 600Mb: 65€/mes (IVA incl.) / 105€/mes (IVA incl.) ( 3 meses para altas nuevas).
Necesitamos que nos confirmes para realizar la gestión de la modificación de esta modalidad en tu contrato.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo con el cambio, con la oferta de dos meses
Espero que te den de baja la oferta ellos mismos, o te pegan un estacazo, que siguen facturando ese paquete en el siguiente mes.
El paquete de Fusión ya lo tenemos, pero uno de los que tienen fútbol. Por fin ahora se puede elegir uno sin fútbol, pero lo que no estaba dispuesto es a no tener ninguna oferta cuando además salió en la web en mi perfil
¿hay paquetes sin futbol? yo odio el futbol pero siempre me venden en comercial, que claro con la inversión que han hecho en el fútbol... pero señores de movistar, que hay gente que no les interesa el fútbol en el paquete.
Los acaban de sacar. Se llaman Ficción. Van con series, cine y Netflix
No sé si quedó registrada la aceptación de la oferta.
Un saludo
Hola @JoseSogo
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, te informamos que hemos procedido a tramitar pedido para el cambio a Fusión Selección Plus con Ficción 600 mb, con la promoción que te habíamos informado.
En las próximas 24 horas dispondrás de la nueva contratación activa.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola está promoción de 2 meses para clientes existe también para ficción x4? Y para que se aplique se tiene que gestionar por aquí o en el 1004 también lo hacen?
Gracias.
Hola @Josolga
Desde tu área privada de Mi Movistar, es desde dónde puede acceder a las oferta dirigida a tu contrato.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Por la presente quiero poner en su conocimiento, que al igual que al Sr. Jose Sogo, lo entre dentro de mi área de cliente.
También al igual que el me salio oferta de cambio por ser cliente de MOVISTAR a la modalidad Fusión Selección Plus con ficción 600Mb X2 (en mi caso INCLUIDA DISNEY +), dicha oferta me indicaba que tendría el coste de 68 €/mes durante 2 meses y que posteriormente se pasaría a 109€/mes. ( el cambio se gestiono el 25/03/2019)
He accedido 20 veces a mi productos contratado y no veo que se aplique la promoción que adquirí el 25/03/2020, y tras llamar al 1004 que informar que eso no es correcto y que el precio real es el de 109 €/mes.
¿Me pueden indicar como es esto posible? ¿ que clase de engaño es este?, la única diferencia con el Sr. Jose Sogo es el importe de la oferta, pero la base es la misma.
a de más ese mismo día realice pedido de descodificar UHD, el cual me confirman hoy que no sea recibido solicitud pese a que la web me indico datos de confirmación de compra sin dar ningún tipo de error.
Pueden por favor aclarar todo esto a los usuarios, ya que este tipo de acciones genera desconfianza en los usuario y no estoy desacuerdo con este tipo de políticas; soy cliente desde hace mas de 30 años y estas acciones son de muy mal gusto.
quedo a la espera de sus noticias y por si tiene dudas adjunto datos de la anterior persona que os reclamo, para que veas que no soy el primer usuario en tener este tipo de malestar.
reclamación cliente:
He intentado hacer el cambio a Fusión Selección Plus con ficción 600Mb X2 que, según la web (accediendo desde el enlace de Mi Movistar) está en oferta 3 meses a 65€.
Cuando entro en la parte de contratación, en las condiciones aparecen los 105€/mes, pero ninguna mención a la oferta. ¿Cómo sé que se aplicará la oferta si no aparece en los datos de contratación?
Imagino que me diréis que la promoción sólo se aplica a no clientes, pero os recuerdo que he llegado a la página web desde Mi Movistar, por lo que la promoción se ha de aplicar al conocer al cliente que se le va a dar, o es para ver si esto no es publicidad engañosa (un precio en la página de landing y otro al contratar)
su respuesta final al cliente fue:
Hola @JoseSogo,
Al cambiar la modalidad a Fusión Selección Plus con Ficción 600MB siendo cliente ya de Movistar, la promoción sería durante 2 meses con fibra 600Mb: 65€/mes (IVA incl.) / 105€/mes (IVA incl.) ( 3 meses para altas nuevas).
Necesitamos que nos confirmes para realizar la gestión de la modificación de esta modalidad en tu contrato.
Gracias por tu paciencia.
Quedo a la espera de sus noticias al respecto, gracias
Atentamente;
María José Cerezo