Foro

Avatar de pepbcn28
pepbcn28
Yo probé el VDSL
18-05-2024
Resuelto

Cambio a O2

Buenas tardes,

me gustaría cambiar mi contrato de mi Movistar un combinado de fibra y móvil de O2. Es necesario predir portabilidad o se puede gestionar por aquí?

  •  

    Buenas tardes, pepbcn28 

     

    Para solicitar una Portabilidad de Fijo+ Internet+ móviles a O2 tienes que solicitarlo a esta última empresa. Por ejemplo, llamando a su teléfono de Atención al Cliente, 1551.

     

    Esa tramitación es independiente que las dos marcas Comerciales, Movistar y O2, pertenezcan a la misma Compañía: Telefónica . Circunstancia, esta otra, que supone ventajas adicionales

     

    Dudas generales al pasar de Movistar a O2 

     

    Por otra parte.

     

    Recuerda que si tuvieras contratado con Movistar el Servicio de TV mediante desco, O2, no lo incluye. Por tanto, baja directa de este Servicio con devolución del desco, y entrega en una Tienda Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales.

     

     

     

    Un Saludo 🙂

     

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-05-2024

    Hola, pepbcn28 

     

    La información facilitada por pacofreire (Gracias por el aporte) es correcta. Para solicitar el cambio a O2 es necesario contactar con su canal de atención 1551.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-05-2024

     

    Buenas tardes, pepbcn28 

     

    Para solicitar una Portabilidad de Fijo+ Internet+ móviles a O2 tienes que solicitarlo a esta última empresa. Por ejemplo, llamando a su teléfono de Atención al Cliente, 1551.

     

    Esa tramitación es independiente que las dos marcas Comerciales, Movistar y O2, pertenezcan a la misma Compañía: Telefónica . Circunstancia, esta otra, que supone ventajas adicionales

     

    Dudas generales al pasar de Movistar a O2 

     

    Por otra parte.

     

    Recuerda que si tuvieras contratado con Movistar el Servicio de TV mediante desco, O2, no lo incluye. Por tanto, baja directa de este Servicio con devolución del desco, y entrega en una Tienda Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales.

     

     

     

    Un Saludo 🙂