Cambio contrato sin saberlo

Jar1
Más integrado que la RDSI
Cambio contrato sin saberlo

Muy buenas , mi problema es que tenía un contrato de fusión con ADSL, fijo y móvil sin límites de datos y tras años (si años) de quejas por fallos ,mala señal, baja velocidad, .... Y muchos minutos perdidos en llamadas, me ofrecieron cambiarme el ADSL por un router con tarjeta ( mismas condiciones de todo lo demás  ) lo único que se quitaba el canal Plus y el fijo era a través del router. Y cuál es mi sorpresa que al quejarme porque me quedo sin datos en el móvil resulta que me dicen que tengo agotados los datos que solo tengo 40 GB de datos......quiero ver cómo he de hacer para que me repongan las.mismas condiciones porque por supuesto cada vez encima pago más, y si no es posible que me digan el procedimiento para una queja formal y la baja inmediata. Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 12
463 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jar1 y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder responder con mayor exactitud a tu consulta es necesario que nos facilites tus datos, ya que tendría que verificar que tienes actualmente contratado y que tenias con anterioridad para poder responderte si es posible volver a tu anterior contratación, ¿Me ha parecido entender que tenias ADSL y ahora tienes 3G/radio?

 

Por ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono). Con esto datos podremos atender tu consulta y tramitar la queja correspondiente. En cuanto al tema de la baja, que esperamos que no sea necesaria, nosotros desde la Comunidad no gestionamos baja de los servicios, estas se realizan a través del 1004.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
386 Visitas
Jar1
Más integrado que la RDSI

No sé si este es el mensaje privado

Mensaje 3 de 12
369 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jar1

 

El mensaje que has enviado está en público.

 

En este post de la Comunidad te explicamos cómo enviarnos un privado:

 

¿Cómo envío un privado?

 

Tienes que situar el cursor sobre el avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) y te aparecerá la opción 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jar1

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jar1

 

Hemos comprobado que actualmente tiene contratado Fusión Inicia que incluye dos líneas móviles:

 

1ª: llamadas y SMS ilimitados | 40 GB
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB

 

El precio es de 74 euros mensuales.

 

Anteriormente tenías la modalidad Fusión Inicia Infinito que incluye dos líneas móviles:

 

1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB

 

El precio es de 81 euros mensuales.

 

Si deseas cambiar de nuevo a la modalidad que tenías indícanoslo.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
343 Visitas
Jar1
Más integrado que la RDSI

Agradezco su respuesta, pero para nada se parece a lo sucedido. Yo tenía hasta factura 18agosto-17septiembre tarifa fusión inicia infinito 62,81 euros sin IVA datos ilimitados(ojo y eso con un ADSL que no funcionó a lo que me ofrecían en la vida y con el que tuve infinitas llamadas a averias de Movistar con el tiempo perdido que eso supone....). Después de años me ofrecen una solución para subir la velocidad algo y no tener problemas (se supone, pues a mí nada me dijeron, que todo seguía igual, solo cambiaba el sistema de ADSL a 4g, resto intocable, hasta me conservaron el teléfono fijo) y por supuesto nada me dijeron de modificaciones de tarifa (por favor revisen la llamada que tendría que estar grabada). El siguiente mes me facturán 65,2893 (más que antes ) y encima me.limitan los GB de la línea principal an40 GB(manteniendo bien el resto). Solo les pido una explicación y que lo subsanen, o sea el mismo precio de ADSL fusión inicia infinito que tenía y las.mismas condiciones o sea datos ilimitados para el número principal. Además les reclamo me devuelvan el.importe que difiera. Muchas gracias

Mensaje 7 de 12
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jar1

 

Desde La Comunidad no tenemos acceso a las conversaciones de los clientes. Actualmente el contrato que tienes activo es, Fusión Inicia con tecnología de Radio, el precio es de 74 euros mensuales. El precio es el mismo que con tecnología ADSL o 300Mb de fibra.

 

Si solicitas cambiar la Fusión con tecnología de Radio , desde la Comunidad tenemos la opción de tramitarla. En el siguiente link puedes ver las opciones disponibles.

 

Fusion Movistar Radio

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
327 Visitas
Jar1
Más integrado que la RDSI

Muy agradecido de nuevo, pero veo que no contestan a mis preguntas ni me solucionan mi problema que es bien sencillo según se lo he explicado , no es una cuestión de que tarifas hay en la actualidad, sino por qué se me ha cambiado mi tarifa sin yo solicitarlo , revisen o si quieren se las envio yo mis facturas en donde tenia ADSL con datos infinitos en mi línea principal y al no funcionar el ADSL se opta por un router 4g SIN NINGUN OTRO CAMBIO Y SIEMPRE PARA DAR SOLUCION A UN GRAVISIMO PROBLEMA DURANTE LARGO TIEMPO(PAGO SIN SERVICIO).QUIERO MI TARIFA ANTIGUA Y COMO ME DABA FALLOS EL ADSL CON 4G PERO SIEMPRE MANTENIENDO LA LINA PRINCIPAL CON DATOS ILIMITADOS Y SIN VARIACION DE DINERO PORQUE ASI SERIA LO LOGICO Y ADEMAS PORQUE DE ELLO NADA ME ADVIRTIERON.MUCHAS GRACIAS

Mensaje 9 de 12
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jar1

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Lamentablemente no tenemos disponible Fusión Inicia Infinito  con la modalidad de Radio. 

 

Hemos comprobado que dispones de la reclamación económica abierta. Te enviamos por privado el número de la reclamación.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jar1

 

Seguimos pendientes del progreso de tu reclamación, que sigue en análisis.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jar1

 

Según resolución se desestima la reclamación.

 

Se verifica que las facturas reclamadas se han tarifacado correctamente con Fusión Inicia, solo  se modificó de Fusión Inicia a Fusión Inicia con Dispositivos, sin afectar las caractarísticas de tus móviles.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos
Belén 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
258 Visitas