Traslado de linea

AlejandroArroyo
Más integrado que la RDSI
Traslado de linea

He leído varios post que hay colgados por aquí, y veo que no soy el único en tener este problema, y es que parece imposible realizar un cambio de domicilio con la linea de Movistar, llevo desde el día 7 de diciembre intentando conseguir un traslado de mi Fibra a un nuevo domicilio, y aquí estamos a 30 de diciembre sin noticias.

Primero te dicen que bien, sin problemas, esperas dos semanas y llamas y dicen que tienen lo gestionaran etc.

Después de volver a cansarte y estar viviendo en el nuevo domicilio, llamas y te dicen que lo mejor es tramitar la baja, devolver los productor y hacer un alta nueva.

Ea, alla que vas a perder el tiempo, para cuando gestionas la baja te vuelven a llamar para decir que porque te das de baja.....(increible).

Te recomiendan volver a darte de alta con una oferta y tal.

Tonto que va uno y hace caso...

Y aqui estamos esperando 23 días después y evidentemente no me hagan el alta en 2021.

Te paras a pensar, y parece que te están echando de la compañía a otra, que no sea O2 tampoco claro, porque parece que tienen el mismo modus operandi.

Si del primer momento te haces un alta nueva con Lowi, o alguna de estas seguro que tratan menos.

Por lo tanto, alguien tiene alguna idea de por donde tirar?, mejor esperar o tramitar un alta nueva con otra compañía?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
378 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroArroyo

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
283 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroArroyo

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroArroyo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
249 Visitas
AlejandroArroyo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, no he podido responderles porque evidentemente aún no tengo internet y trabajar desde el móvil se hace complicado para realizar estas tareas, como comprenderá.

 

Mensaje 5 de 9
238 Visitas
AlejandroArroyo
Más integrado que la RDSI

Si me pudiera hacer el favor de explicarme cómo se manda un mensaje privado se lo agradecería.

Mensaje 6 de 9
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroArroyo

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroArroyo

 

Continuamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero encima de la M del logo de Comercial.Global_Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
215 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroArroyo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
208 Visitas