He leído varios post que hay colgados por aquí, y veo que no soy el único en tener este problema, y es que parece imposible realizar un cambio de domicilio con la linea de Movistar, llevo desde el día 7 de diciembre intentando conseguir un traslado de mi Fibra a un nuevo domicilio, y aquí estamos a 30 de diciembre sin noticias.
Primero te dicen que bien, sin problemas, esperas dos semanas y llamas y dicen que tienen lo gestionaran etc.
Después de volver a cansarte y estar viviendo en el nuevo domicilio, llamas y te dicen que lo mejor es tramitar la baja, devolver los productor y hacer un alta nueva.
Ea, alla que vas a perder el tiempo, para cuando gestionas la baja te vuelven a llamar para decir que porque te das de baja.....(increible).
Te recomiendan volver a darte de alta con una oferta y tal.
Tonto que va uno y hace caso...
Y aqui estamos esperando 23 días después y evidentemente no me hagan el alta en 2021.
Te paras a pensar, y parece que te están echando de la compañía a otra, que no sea O2 tampoco claro, porque parece que tienen el mismo modus operandi.
Si del primer momento te haces un alta nueva con Lowi, o alguna de estas seguro que tratan menos.
Por lo tanto, alguien tiene alguna idea de por donde tirar?, mejor esperar o tramitar un alta nueva con otra compañía?
Gracias.
Hola @AlejandroArroyo
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Saludos. Marco.
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Encarni
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Gema
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Buenas tardes, no he podido responderles porque evidentemente aún no tengo internet y trabajar desde el móvil se hace complicado para realizar estas tareas, como comprenderá.
Si me pudiera hacer el favor de explicarme cómo se manda un mensaje privado se lo agradecería.
Hola @AlejandroArroyo
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Silvia
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Angeles
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