Cambio de cobre a satélite por falta de fibra
Buenos días. Hace unas semanas fui con mi madre a una tienda de movistar porque nos dijeron que el cobre iba a dejar de funcionar y debíamos pasarnos a fibra o 4g. Como no tenemos fibra, nos dijeron que nos pondrían una parabólica y que todo seguiría igual, con el mismo servicio y mismo precio.
La semana pasada nos pusieron la parabólica (el router todavía no) y, si llego a saber lo que iba a ser, no me habría cambiado. Hemos retrocedido 20 o 30 años en cuanto al servicio de tv; es lamentable. No disfrutamos de los mismos servicios que antes: grabaciones sin límites y con facilidad, ver desde la guía emisiones anteriores, añadir series o pelis a favoritos y verlas cuando queramos, etc. Además de lo arcaico, antiguo, lento y complicado que es el sistema. ¿¿¿Y de verdad por un servicio de mucha peor calidad vamos a pagar lo mismo que antes con la tv y adsl??? Nos vais a cobrar lo mismo que los que tienen fibra pero sin disfrutar de las ventajas de antes??? Con toda la tecnología y modernidad de hoy en día, no entiendo ni tolero este servicio de tv tan lamentable y antiguo.
Me gustaría saber qué es lo que tenemos contratado, los servicios que incluye y cuánto vamos a pagar por cada cosa. Porque me dan ganas de desenchufar el aparato de canal+ y poner el anterior.
¿¿Hay alguna solución o como no hay fibra tenemos que aguantarnos y tener un servicio peor a precio de oro?? ¿¿ Se puede volver a lo de antes?? Y casi prefiero que no nos pongan el router de Internet si también va a ser peor...
Buenas tardes Nmm4
Ante la retirada del servicio con soporte cobre, de no existir disponibilidad de Fibra óptica, solamente se le puede ofrecer por Radio y el acceso a los contenidos de televisión por satélite. Comprobamos que está en curso la modificación. Puedes elegir tu contrato, según tus preferencias y tarifas mensuales, dispones de una amplia variedad de modalidades.
Cualquier duda nos dices, estaremos encantados de servirte de ayuda.
Un cordial saludo. Llanos