Buenas tardes, el viernes contacté para una consulta sobre mi línea adicional, y me ofrecieron cambiar mi contrato de fusión selección, a mi movistar. El motivo de querer hacerme ese cambio según la operadora, es que mi contrato es muy antiguo. Pregunté si se mantendrían los mismos derechos y la misma cobertura que tengo ahora, con mi televisión, mis líneas móviles en las mismas condiciones, es decir que todo seguiría como ahora, tan solo añadiría wifi en mi segunda residencia por 15€ al mes. En principio dije que si, pero que quería pensar lo de la 2°residencia y quedó en llamarme el lunes . Ahora tengo la duda de si he hecho bien en cambiar, porque no estoy segura de que todo se mantenga como hasta ahora. Creo que aun jo se ha cambiado. Es posible que antes de contratar pueda obtener al contrato por escrito con lo que se incluye para comprobar que es lo mismo. En caso de que no sea igual, ¿¿puedo volver otra vez a fusión? ?? Tengo muchas dudas. Se supone que la llamada se grabó por seguridad, y ella me aseguraba que todo seguiría igual, pero ¿como puedo yo tener acceso a esa grabación en caso de necesitarla?. Gracias de antemano y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo, entiendo que el fin de semana no me conteste nadie de Movistar. ... Pero por favor si alguien ha estado en mi situación o parecida podría comentarme si le mantuvieron lo que tenia contratado antes?? Me gustaría tener algo de idea para cuando me llamen mañana. Perdón por insistir y buen fin de semana a toda la comunidad. Gracia😉😊
Editado 04-09-2022 18:03
Editado 04-09-2022 18:03
Buenas tardes, @MMónica
Te avanzo la posible información.
Como procedimiento habitual y desde hace unos cuantos años, se puede mantener un contrato si no lo cambias a otro diferente y el que tú tenías contratado hasta entonces corresponde a la oferta comercial actual.
Es decir, no convencido del nuevo, sería posible solicitar la reposición en el anterior si este último se encuentra disponible para nuevas contrataciones.
Ejemplo actual.
Cualquiera de las últimas modalidades Fusión quedaron descatalogadas para nuevas contrataciones a partir de la comercialización del presente portafolio comercial miMovistar (mayo 2022). Eso significa que no es posible contratar de nuevo una modalidad Fusión ni tampoco (volver) reposicionarse en cualquiera de ellas.
Por otra parte, en general, las mejoras y las mayores opciones/adicionales están más fácilmente disponibles con los nuevos contratos (actualmente, miMovistar)
Un Saludo 🙂
Hola @pacofreire , espero entonces que si ha empezado a tramitar el cambio sea para mejor, la verdad es que no suelo hacer estos cambios por teléfono, prefiero hacerlo en tienda o si se hubiera dado el caso por este medio, donde antes de contratar puedes "ver" lo que te ofrecen y contratas. Espero poder mantener mis opciones actuales. Como siempre, agradezco tus avances de información, ahora solo falta que me confirmen y espero no tener más dudas. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Hola @MMónica
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, datos enviados por privado.
Se me olvidó comentar que hace un mes he adquirido un terminal a 0€, en caso de cambiarme de Fusión Mi Movistar, ¿tengo que devolver el terminal o pagar la diferencia? Gracias
Hola @MMónica
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar la contratación y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias. Muchas gracias. Espero vuestra respuesta.😊
Buenas tardes, me gustaría saber si ya se ha comprobado mi contratación con Fusión y me podéis decir como quedaría en caso de cambiar a Mi Movistar. ¿Hay alguna noticia sobre las posibles opciones? Gracias.
Hola, he recibido un e-Mail de la comunidad, en que me preguntan si he recibido la respuesta que buscaba. Agradezco @pacofreire ,que como siempre está dispuesto a ayudar con sus consejos y nos encamina a una posible respuesta. Después se puso en contacto conmigo @Comercial.Global_movistar , que me pidió los datos por privado y envíe correctamente según me confirmó, pero a día de hoy no he recibido ninguna respuesta sobre mi consulta. Espero me perdone si no doy la solución como aceptada, pues aún no la he recibido. Espero su respuesta. Un saludo.
Buenos días. No se si se acuerdan de mí, hace unos días hice una consulta sobre mi posible cambio de Fusion a Mi Movistar. No se si es normal tanta demora, pero aún sigo esperando una respuesta.😊 Gracias
Hola @MMónica
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad actual de la Comunidad, no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
En este post del Blog Movisfera tienes toda la información sobre los nuevos productos miMovistar:
Basándonos en el producto que tienes ahora, nuestra recomendación es pasar a:
miMovistar ilimitado (69.90€)
Movistar Plus+ Esencial (10€)
El paquete clave que da acceso al resto de contenidos Movistar Plus+.
Nuestro contenido original (Antidisturbios, La Resistencia, Lola, Raphaelismo, Hierro, Ilustres ignorantes...), el cine español, joyas premiadas y películas de prestigio, las mejores series europeas, una ventana al mejor deporte, los canales de la TDT y más de 80 temáticos como TNT, Fox, Eurosport, documentales... Todo ello con la tecnología más avanzada para que lo veas cuando y donde quieras.
Ficción (15€)
Todo el cine, las series internacionales imprescindibles y Disney+.
Si solicitamos el cambio a este producto, se mantendría la cuota actual de tu dispositivo a 0€.
El coste total del producto sería 94.90€. A esto tendrías que sumar 2€ del Servicio de Identificación de Llamada.
Una vez gestionado ya podríamos solicitar el alta de la línea de Segunda Residencia.
En el caso de que desees que lo gestionemos o si prefieres otro producto una vez que revises las posibilidades, necesitamos que nos confirmes por seguridad lo 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y el email que utilizar como usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Muchas gracias por la información recibida, por lo que veo se quedaría más o menos como la cuota actual. De momento lo dejamos como está, ya que estamos valorando cambiar una de las líneas móviles a contrato. Cuando lo tengamos decidió me pondré otra vez en contacto con vosotros. Si no os importa tengo una duda más y me gustaría que me informarais. Tengo entendido que si selecciono el paquete Ficción, no es compatible con el de Netflix. ¿Podrías indicarme el porque? Gracias por todo. Un saludo
Editado 15-09-2022 10:34
Editado 15-09-2022 10:34
Buenos días, @MMónica
Con permiso de los Moderadores.
El módulo Ficción no es compatible con el Ficción con Netflix X4 (Tampoco con el Ficción Netflix X2) porque cualquiera de ellos incorpora los mismos canales (Los restantes canales de CINE, series 2 y Disney+)
La única diferencia entre esos tres módulos es la incorporación, en los segundos, de Netflix (X2 o Netflix Estándar o X4 Netflix Premium). Es decir, esa limitación en la configuración automática impide abonar más cantidad o cuota mensual por, parte, de los mismos contenidos.
Es decir, ya teniendo el módulo Ficción contratado, podrías añadir después Netflix (X2 o X4) o modificas ese módulo por el Ficción con Netflix que más te interesase a ti.
Un Saludo 🙂
Buenos días @pacofreire. El otro día en el configurado, me daba la opción de contratar Ficción (15€) y luego al querer contratar Netflix (15€) es cuando me decía que no era compatible. Ahora que me dices esto solo me sale Netflix (25€). Pero bueno si comí me dices con eso tengo lo mismo que con Ficción y solo son 10€ más supongo que me conviene más. Muchas gracias como siempre por tus aportaciones y ayuda. Un saludo 😉
De nada, @MMónica . Gracias a ti.
Exacto la diferencia son los contenidos NETFLIX (dos cuotas mensuales diferentes si añadimos NETFLIX X2 o NETFLIX X4) El primero permite hasta dos dispositivos de forma simultánea y calidad HD; el segundo hasta 4 y calidad UHD/4K
Siempre además del ‘básico’ Fusión Plus + Esencial , llave para contratar y añadir cualquier módulo TV, con el actual portafolio miMovistar.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias @pacofreire como siempre dispuesto a ayudar. Un saludo y hasta la próxima. Que tengas buen día. 😊
Hola @MMónica
De acuerdo, en el momento en que desees realizar algún cambio, puedes contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte 🙂
Vemos que @pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha resuelto tus últimas dudas.
Gracias por participar en la Comunidad 😉
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram