Cambio de tarifa actual a Fusión Base X2 600Mb

saldish
Yo probé el VDSL
Cambio de tarifa actual a Fusión Base X2 600Mb

Hola, me interesaría cambiar mi tarifa actual y pasar a la Fusión Base X2 600Mb.

He intentado hacerlo en 'Mi movistar' pero no aparece la opción, por eso os lo pido por aquí.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 25
1.700 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saldish,

 

Para que podamos tramitarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.655 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saldish

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.641 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestion que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.609 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

Hemos solicitado el alta del paquete Netflix junto al descodificador UHD autoinstalable, que recibirás en unos días.

 

Te enviaremos un privado con el número de pedido.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.588 Visitas
saldish
Yo probé el VDSL

Hola!

Ha pasado ya una semana desde que lo tramitasteis y aún no he recibido el descodificador ¿es normal que tarde tanto o hay algún problema con el pedido?

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 6 de 25
1.573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saldish

 

Vamos a comprobar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

Hemos comprobado que tu pedido se está tramitando sin incidencias, no obstante, hemos abierto una gestión para intentar agilizarlo.

 

Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

Seguimos a la espera de que se cumplimente el pedido, estamos pendiente de tu caso.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

Continuamos pendientes de las gestiones abiertas, y de obtener respuesta, en el momento que asi sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.484 Visitas
saldish
Yo probé el VDSL

Hola, hace un mes que me tramitásteis el cambio de Fusión y el pedido no ha avanzado en nada.

En Mi movistar sigue saliendo el 14-11-19 como fecha estimada. No es posible que esto sea normal, tiene que estar el pedido encallado, sino no me lo explico.

Mensaje 11 de 25
1.466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

El pedido se ha cancelado según indica sistemas por no haber podido contactar contigo para la entrega del descodificador; Hemos realizado un nuevo y te pasamos el número por privado 

 

Estaremos pendientes de su progreso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 25
1.456 Visitas
saldish
Yo probé el VDSL

Entonces entiendo que habrán intentado llamarme al teléfono fijo que no utilizo, porque en el móvil no he recibido ninguna llamada ni mensaje al respecto.

Gracias por refrescar el pedido, a ver si ahora va bien.

 

Mensaje 13 de 25
1.451 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

Para que no haya ningún problema con el nuevo pedido, envíanos por privado el teléfono de contacto.

 

Muchas gracias por tu colaboración:)

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

Comprobamos que ya tienes realizado un nuevo pedido. por lo que el técnico se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad.

 

Te enviaremos un privado con el número de pedido.

 

Saludos

 

Tere 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.416 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

¿Nos puedes confirmar si ya se han puesto en contacto contigo?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.399 Visitas
saldish
Yo probé el VDSL

Hola, no, no he recibido ninguna llamada ni mensaje de movistar...

Mensaje 17 de 25
1.396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

Hemos comprobado que tu pedido sigue en ejecución y por ese motivo hemos abierto una notificación para agilizarlo.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.389 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

Seguimos pendientes de tu caso ; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

Continuamos pendientes de las gestiones abiertas; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

Hemos revisado tu pedido y nos consta que está anulado por motivos personales del cliente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.200 Visitas
saldish
Yo probé el VDSL

A ver, esto ya parece una broma, yo no he cancelado nada.

Es más, hace un par de semanas llamé a movistar para asegurarme que no había problemas con el pedido y me dijeron que tomaban nota para agilizarlo.

Han pasado más de dos meses desde que lo solicité y lo único que han hecho desde movistar es ponerme trabas, no entiendo nada...

Mensaje 22 de 25
1.190 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

Sentimos tu malestar y lamentamos lo sucedido. Desde la Comunidad podemos generarte de nuevo el pedido si lo deseas. Quedamos a la espera de que nos lo confirmes.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.173 Visitas
saldish
Yo probé el VDSL

Gracias pero no hace falta, viendo que ya lo han cancelado 2 veces sin razón se me han quitado las ganas. 

Mensaje 24 de 25
1.161 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @saldish

 

Lo lamentamos. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites en el futuro.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
1.138 Visitas