Cambio modalidad de fusión

kevloral
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad de fusión

Buenas:

 

Actualmente tengo contratado Fusión Selección Ficción X4 100Mb y quiero cambiarme a Fusión Inicia 600Mb. Os agradecería que realizárais la gestión.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 1 de 11
1.298 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kevloral

 

Necesitamos que  envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular, 

nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono/s. Indica la posición  de cada linea móvil

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.245 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarte los datos que me solicitabas.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 3 de 11
1.237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kevloral

 

En primer lugar sentimos el tiempo de espera. Hemos gestionado el cambio a Fusión Inicia 600Mb, cuyo coste es de 75€/mes (iva incl.). Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

A partir de este momento se aplican las condiciones de este servicio, puedes consultarlas en este enlace.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.202 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Bueno, no os preocupéis por el tiempo de espera. Entiendo que es agosto y posiblemente tengáis a la mayoría de gente de vacaciones.

 

Muchas gracias por gestionar el cambio. Saludos.

Mensaje 6 de 11
1.183 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Acabo de ver en mi área de cliente que el producto que ahora tengo contratado es Fusión Inicia X4 600Mb, cuando el que yo os había pedido es el Fusión Inicia 600Mb a secas (sin Netflix, vaya). Espero que podáis arreglarlo lo antes posible.

 

Gracias. Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 11
1.160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kevloral

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos comprobado que por error no habíamos solicitado la baja de Netflix, ya hemos generado el pedido para anularlo. Te enviamos el número de pedido por privado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.121 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kevloral

 

La baja de Netflix se tramitó con fecha 28/8.

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.107 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Sí, todo correcto. Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
1.075 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kevloral

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.050 Visitas