Editado 17-08-2020 20:59
Editado 17-08-2020 20:59
Buenas:
Actualmente tengo contratado Fusión Selección Ficción X4 100Mb y quiero cambiarme a Fusión Inicia 600Mb. Os agradecería que realizárais la gestión.
Gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kevloral
Necesitamos que envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular,
nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono/s. Indica la posición de cada linea móvil
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de enviarte los datos que me solicitabas.
Gracias. Saludos.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kevloral
En primer lugar sentimos el tiempo de espera. Hemos gestionado el cambio a Fusión Inicia 600Mb, cuyo coste es de 75€/mes (iva incl.). Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
A partir de este momento se aplican las condiciones de este servicio, puedes consultarlas en este enlace.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, no os preocupéis por el tiempo de espera. Entiendo que es agosto y posiblemente tengáis a la mayoría de gente de vacaciones.
Muchas gracias por gestionar el cambio. Saludos.
Buenas:
Acabo de ver en mi área de cliente que el producto que ahora tengo contratado es Fusión Inicia X4 600Mb, cuando el que yo os había pedido es el Fusión Inicia 600Mb a secas (sin Netflix, vaya). Espero que podáis arreglarlo lo antes posible.
Gracias. Saludos.
Editado 28-08-2020 20:00
Editado 28-08-2020 20:00
Hola @kevloral
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que por error no habíamos solicitado la baja de Netflix, ya hemos generado el pedido para anularlo. Te enviamos el número de pedido por privado.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kevloral
La baja de Netflix se tramitó con fecha 28/8.
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, todo correcto. Muchas gracias por todo.
Saludos.
Hola @kevloral
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram