Ni2
25-04-2025Más integrado que la RDSI
Cambio tarifa
Necesito una solución al cambio de tarifa a fusión bar de manera unilateral.
cada día me dan información diferente y no coherente. No hay solución ni explicación
es un abuso de poder
Necesito una solución al cambio de tarifa a fusión bar de manera unilateral.
cada día me dan información diferente y no coherente. No hay solución ni explicación
es un abuso de poder
Hola, Ni2
Si tienes alguna otra consulta para la comunidad Movistar, por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Dairon.
Además me han bloqueado el usuario y contraseña y es imposible restablecer la contraseña. Sale un mensaje que el usuario no existe. Pagas facturas y te bloquean como si fueres un delincuente.
Ni2. por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos, para validar la información registrada sobre el cambio.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
Llevo desde el lunes intentando que alguien me explique lo sucedido y no obtengo un respuesta coherente. Cada vez me cuentan cosas diferentes. Además de tener que estar llamando al 1004 y contar las cosas las veces que ha llamado. Es una impotencia como consumidor sentirte atrapado sin que te den una solución. Diferentes números de expedientes y cada vez q llamo no lo encuentran.Es un abuso de poder. Todo eso sucede porque supuestamente han detectado el domicilio familiar como un bar y es imposible puesto que es un piso que no es un bajo. Además una de las líneas asociadas al contrato la han puesto como prepago y tengo q estar cargándola para no perder el número.
Hola, Ni2.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Por favor, facilítanos un poco mas de información sobre lo que te ha sucedido.
Un saludo, Dairon.