Cancelar Pedido
Buenos días , al realizar una operación en el canal Mi Movistar, me ha salido como pedido realizado esto : Pedido en curso Alta de Desco 4K CO*********U91 .
Yo no he pedido eso y no lo quiero porque la tele en la que tengo el descodificador es antigua y tiene el descodificador antiguo.
Por lo tanto le solicito que me anule a la menor brevedad ese pedido que no he solicitado.
Decir que yo solicité una barra de sonido que me lo denegó el sistema por tener ya un dispositivo en alquiler y va el sistema y me pone ese pedido que no quiero. Por favor anule.
Gracias por su atención.
Decir que no me deja añadir el segundo dispositivo adicional ( en este caso la barra de sonido samsung) no lo entiendo, si el sistema me dice que puedo hacerlo . y en vez de eso me ha puesto ese descodificador que no quiero.
Pues nada, anule el pedido del descodificador 4K.
Hola de nuevo, he mirado otra ves y a ahora aparecen tres pedidos , uno que dice Linea individual Fibra : CO*********7VK.
Y este otro :Mando vocal Movistar plus, este no aparece con numero Decir que estos dos ultimos pedidos no aparecen en pedidos si no en mi Inicio de mi Movistar y dicen en curso ¿ QUE ESTA PASANDO?¡¡ anule todo esos pedidos por favor¡¡ Fuerte rollo haber entrado a solicitar un segundo dispositivo y me encuentro con este jaleo.
Hola Eugenio-hs
Gracias a ti, te informaremos en cuanto se cancele el pedido del descodificador.Saludos
Pilar
Hola ,ya me han llamado desde Movistar para decirme que se ha cancelado el pedido y que cuando quiera el Deco lo pida o cuando se rompa el viejo lo cambian por el nuevo, para entonces espero comprar una tele moderna para ello.
Bueno muchas gracias por su atención.