Foro

Eugenio-hs
Yo probé el VDSL
01-02-2023
Resuelto

Cancelar Pedido

Buenos días , al realizar una operación en el canal Mi Movistar, me ha salido como pedido realizado esto : Pedido en curso Alta de Desco 4K CO*********U91 .

Yo no he pedido eso y no lo quiero porque la tele en la que tengo el descodificador es antigua y tiene el descodificador antiguo.

Por lo tanto le solicito que me anule a la menor brevedad ese pedido que no he solicitado.

Decir que yo solicité una barra de sonido que me lo denegó el sistema por tener ya un dispositivo en alquiler y va el sistema y me pone ese pedido que no quiero. Por favor anule.

Gracias por su atención.

Decir que no me deja añadir el segundo dispositivo adicional ( en este caso la barra de sonido samsung) no lo entiendo, si el sistema me dice que puedo hacerlo . y en vez de eso me ha puesto ese descodificador que no quiero.

Pues nada, anule el pedido del descodificador 4K.

Hola de nuevo, he mirado  otra ves y a ahora aparecen tres pedidos , uno que dice Linea individual Fibra : CO*********7VK.

Y este otro :Mando vocal Movistar plus, este no aparece con numero Decir que estos dos ultimos pedidos no aparecen en pedidos si no en mi Inicio de mi Movistar y dicen en curso  ¿ QUE ESTA PASANDO?¡¡ anule todo esos pedidos por favor¡¡ Fuerte rollo haber entrado a solicitar un segundo dispositivo y me encuentro con este jaleo.

Eugenio-hs
    02-02-2023

Hola ,ya me han llamado desde Movistar para decirme que se ha cancelado el pedido y que cuando quiera el Deco lo pida o cuando se rompa el viejo lo cambian por el nuevo, para entonces espero comprar una tele moderna para ello.

Bueno muchas gracias por su atención.

8 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    03-02-2023

Hola Eugenio-hs 

Hemos comprobado que tal y como indicas el pedido ha quedado anulado a nivel administrativo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Gema

Eugenio-hs
    Yo probé el VDSL
    02-02-2023

Hola ,ya me han llamado desde Movistar para decirme que se ha cancelado el pedido y que cuando quiera el Deco lo pida o cuando se rompa el viejo lo cambian por el nuevo, para entonces espero comprar una tele moderna para ello.

Bueno muchas gracias por su atención.

Comercial_movistar
    Moderator
    02-02-2023

Hola Eugenio-hs 

Gracias a ti, te informaremos en cuanto se cancele el pedido del descodificador.

Saludos

Pilar

Eugenio-hs
    Yo probé el VDSL
    02-02-2023

Hola y gracias por su gestión

Decirle que ya he podido solicitar el segundo dispositivo sin problemas.

lo de Desco no lo quiero porque la tele en la que lo tengo es antigua y no tiene las conexiones adecuadas.

bueno estoy a la espera del segundo dispositivo, .

nada mas gracias y espero a ver si esta resuelto lo del pedido del desco para decirle.

Gracias.

• Hola Eugenio-hs 

Hemos solicitado la cancelación del pedido CO*********U91, te informamos por privado del número de gestión. 

Referente al al pedido CO*********7VK, corresponde a la Exclusión en Guías solicitado en el día de ayer.

En le momento que este gestionada la cancelación y el cierre del pedido, te informaremos.

Saludos

Pilar

Eugenio-hs
    Yo probé el VDSL
    02-02-2023

Hola y gracias por su atención,

datos enviados.

• Hola Eugenio-hs 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María