Foro
12 Respuestas
- Comercial_movistar10-03-2023Moderator
Hola federico800
No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la Comunidad de Movistar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte
Un saludo
María - Comercial_movistar06-03-2023Moderator
- Comercial_movistar02-03-2023Moderator
Hola federico800
Te recordamos que estamos la espera de tu respuesta para poder seguir ayudándote desde la Comunidad.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar26-02-2023Moderator
Hola federico800,
¿A qué modalidad estás intentando cambiar?. De todas formas, como te indicamos anteriormente, si deseas realizar la modificación, necesitamos que nos facilites, por privado, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y el importe de una de las tres últimas facturas y lo intentamos desde la Comunidad.
Un saludo
Mercedes
- federico80025-02-2023Mi vida cambió con el ADSL
Nada, al intentar entrar para cambiar tarifa, sale introducir código postal, al introducirlo pasa a la pantalla para que realice llamada tlf
- Comercial_movistar25-02-2023Moderator
Hola federico800
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que entendemos que todo está solucionado. En caso contrario, vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar22-02-2023Moderator
Hola federico800
Te recordamos que estamos a la espera de recibir por privado, los datos e información solicitados en el post anterior, en el caso de que desees modificar tu contratación actual.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar18-02-2023Moderator
Hola federico800
Indicarte que no es posible dar de baja a NETFLIX ya que está incluido en el producto que tienes. Para dar de baja esta opción, tendrías que cambiar a una de las modalidades de miMovistar , ya que el producto Fusión ya no se comercializa.
Si deseas realizar la modificación, necesitamos que nos facilites, por privado, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria y el importe de una de las tres últimas facturas.
Para acceder al configurador, puedes entrar pinchando en Todavía no soy cliente.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar18-02-2023Moderator
Hola federico800
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar18-02-2023Moderator
Hola federico800
Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Comprobaremos tu oferta actual y te informaremos de las diferentes opciones.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María