Foro

javiergrhl
Yo probé el VDSL
18-03-2023
Resuelto

Cliente de riesgo para elegir un dispositivo con miMovistar

Estimados señores,

Hace dos días llamé al 1004 para comprar un iPhone 14 Pro con la promoción de miMovistar, tal y como aparece en mi perfil de la página de Movistar, por 24,5 eur al mes. Al finalizar todo el proceso, después de un rato al teléfono, me indican que se trata de un error y que, según le indica el sistema, soy un cliente de riesgo, y que solo puedo optar a un teléfono que valga 19 eur. Le solicité a la persona del 1004, que por cierto era encantadora, que si había opción de solicitar a riesgos que revisaran el caso, ya que no entiendo porqué soy un cliente de riego cuando llevo cerca de 20 años con ustedes y no he tenido ningún impago. Ella lo comprobó y le indicaron que la calificación de riesgo se mantenía.

Al día siguiente me fui a una tienda Movistar para tratar de comprarlo, hablando con una persona cara a cara, donde me volvieron a indicar lo mismo.

Anoche, probé a través de internet y, aparentemente, la compra se realizó. Espero que no se trate de un error y el teléfono se envíe.

Quería, por un lado, solicitar información de porqué soy un cliente de riesgo. Como les indicaba anteriormente, llevo más de 20 años con ustedes, salvo dos años que mi empresa me pagó el teléfono con otra compañía. Es cierto que muchos años la cuenta ha estado a nombre de mi mujer, pero el año pasado hicimos cambio de titularidad porque para cualquier gestión me solicitaban hablar con ella.

Por otro lado, quería comentarles sobre la promoción de 100 eur de buyback con esta compra. En teoría, devuelven 100 eur entregando a cambio un móvil de valor, según buyback, de 10 eur. Pues bien, tengo un iPhone 6S, cuyo valor es de 9 euros. No entiendo bien porqué por esa diferencia de un euro no puedo acceder a la promoción. ¿Y si entrego otro aparato adicional (Samsung J4+), de manera que entre los dos sumen más de 10 eur?

Agradecería si me pudieran aclarar todas estas dudas.

Un saludo

Comercial_movistar
    29-03-2023

Hola javiergrhl 

Nos alegramos de que hayas recibido el iPhone 14 Pro y esté todo correcto 🙂

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

Un saludo

Margarita

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    29-03-2023

Hola javiergrhl 

Nos alegramos de que hayas recibido el iPhone 14 Pro y esté todo correcto 🙂

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

Un saludo

Margarita

• Hola javiergrhl

Te recordamos que continuamos a la espera de tu respuesta para saber si has recibido correctamente el terminal tal y como nos consta en el sistema.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Marcela

Comercial_movistar
    Moderator
    19-03-2023

Hola javiergrhl

Hemos enviado un privado con información del pedido CO*****FG2.

En relación a la promoción de buyback, no tenemos opción de consultar la valoración que se  indica al usuario, al ser el mismo proceso el que decide el valor del terminal. La promoción no contempla el valorar mas de un terminal y que  se asocie  el descuento posteriormente a un único IMEI.

Un saludo

María

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-03-2023

Hola javiergrhl 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Margarita

• Hola javiergrhl

Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María