Foro

Kilos
Yo probé el VDSL
19-04-2020

Cobran llamadas al 1210 que no hago.

En la última factura de fusión me cobraron unos 4 euros por varias llamadas al 1210 que no he hecho. Esas supuestas llamadas que he realizado  se hacen unas veces de día y otras de madrugada. Son 0.25 céntimos por llamada, así que haced el cálculo de la cantidad de llamadas.

Algunas veces me he despertado de madrugada porque recibo llamada del 1210. Esas llamadas aparecen en la factura como llamada que he hecho yo.

Varios comerciales de Movistar+ dicen que el 1210 es el buzón de voz, que desde hace tiempo no es gratuito y que te cobran por usarlo.

Si yo no uso el buzón de voz, ¿como es que me cobran por ello?. Recibo llamada del 1210 pero sale reflejado como que yo he llamado.

Para la próxima factura ya tengo contabilizada una llamada al 1210 a las 4 de la madrugada. Supongo que no llegué a despertar, por suerte.

Pido que me se solucione el problema. De momento, debéis reembolsar los 4 euros de la factura pasada. Y por supuesto, no cobrarme más por ello.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @Kilos

Atendiendo a tu petición, hemos gestionado la baja  del Servicio Contestador en tu línea fija.

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

Patricia

Kilos
    Yo probé el VDSL
    27-04-2020

Denlo de baja.

Comercial_movistar
    Moderator
    27-04-2020

Hola @Kilos

¿Has desactivado el Buzón o deseas que lo demos de baja?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Cristina

• Hola Kilos

Comprobamos que tienes activado el Servicio Contestador en tu línea fija, si quieres gestionar la baja solo tienes que indicarlo y te realizaremos la petición. 

Por otro lado, hemos gestionado la reclamación correspondiente, el plazo estimado de resolución es de 15 días. 

Te informaremos en un plazo no superior a 25 días. 

Te pasamos el número de la gestión por privado. 

Saludos

Laura 

• Hola Kilos

Estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte en la gestión. 

Un saludo

Mónica 

tresse
    Yo probé el VDSL
    21-04-2020

Si tienes el servicio contestador de Movistar contratado en tu fijo, puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras.

• Para activarlo, descuelgas y marcas * 10 #. Cuelgas cuando la locución de red te indica que ya está activado.
    • Para desactivarlo, descuelgas y marcas, # 10 #. Debes esperar hasta que una locución te indique que se ha desactivado.

saludos

Kilos
    Yo probé el VDSL
    20-04-2020

Acabo de enviar los datos por privado.

Desde que escribí ayer, se ha acumulado 2 llamadas más.