Cobran llamadas al 1210 que no hago.
En la última factura de fusión me cobraron unos 4 euros por varias llamadas al 1210 que no he hecho. Esas supuestas llamadas que he realizado se hacen unas veces de día y otras de madrugada. Son 0.25 céntimos por llamada, así que haced el cálculo de la cantidad de llamadas.
Algunas veces me he despertado de madrugada porque recibo llamada del 1210. Esas llamadas aparecen en la factura como llamada que he hecho yo.
Varios comerciales de Movistar+ dicen que el 1210 es el buzón de voz, que desde hace tiempo no es gratuito y que te cobran por usarlo.
Si yo no uso el buzón de voz, ¿como es que me cobran por ello?. Recibo llamada del 1210 pero sale reflejado como que yo he llamado.
Para la próxima factura ya tengo contabilizada una llamada al 1210 a las 4 de la madrugada. Supongo que no llegué a despertar, por suerte.
Pido que me se solucione el problema. De momento, debéis reembolsar los 4 euros de la factura pasada. Y por supuesto, no cobrarme más por ello.