El día 21 de junio me cuelgan una oferta de Movistar diciendo que, por ser cliente Priority me ofrecen el paquete Fusión Total X2 por 130 eur. Mes. Llamo al 1004 y me atiende un Agente priority que me cambia todo sin explicarme lo más importante, que “LA OFERTA SOLO ES VÁLIDA HASTA EL DÍA 4 DE JULIO” esto es 12 días. Reclamo solicitando que me devuelvan a la situación anterior al engaño, acogiéndome al DERECHO A DESISTIMIENTO y me dicen que no se puede volver porque ya no se comercializa. Al día de hoy recibo una carta comunicando que deniegan mi reclamación económica. En fin, creo que debe haber bastante más gente en la misma situación y me gustaría poder contactar para iniciar demanda colectiva. No obstante yo utilizaré todos los medios a mi alcance para acabar con estas prácticas abusivas por parte de esta empresa.
Buenos días,
Si puedes pasarme tus datos por privado lo revisamos y vemos de qué manera te podemos ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenos días @Rodrigo222
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rodrigo222
Por privado te hemos enviado información respecto a tu reclamación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Solo están para marear, tampoco esperaba otra cosa. Pasaré a otras instancias.
Buenos días
Te he contestado pro privado ofreciéndote lo mismo que tenías anteriormente. Si te interesa nos dices y lo gestionamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Seguimos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Lo mismo que tenía antes por 10 eur más al mes? Jajaja
Buenos días,
Si revisas la factura del mes pasado verás que el contrato que tenías aumentaba 10 € desde el día 5/7, por tanto aunque no se te hubiese cambiado pagarías esos 10 €más.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram