Foro

Wedoc
Yo probé el VDSL
24-06-2020

Compartir conexión con Macbook via Wifi no funciona - Resolving Host

Hola, 

He contratado tarifa con datos infinitos puesto que estoy trabajando fuera de mi domicilio habitual. Utilizo la conexión movil 4G para compartir internet con my dispositivo macbook. 

La situation es la siguiente:

- La conexión wifi parece estable, no aprecio cortes entre el móvil y el portátil.

- Tras 1 o 2 minutos de navegación normal, el navegador no carga ninguna pagina web. 

- El error que veo en el navegador es "Resolving Host".

Investigación y pruebas realizadas:

- He cambiado el APN varias veces tomando de referencia varios casos similares, no funciona. Autenticación PAP, movistar.es como APN, con dun, sin dun, con dun + default, OMV IMSI, sin nada... creo que he probado todas la combinaciones que habéis ofrecido a otros usuarios. 

- He reiniciado absolutamente todo y he cambiado multiples veces la configuración del punto de acceso movil, con y sin contraseña, 2,4 o 5 Ghz, no funciona. 

Observaciones: 

- Si empiezo a ver un capitulo de por ejemplo, Netflix antes de que la conexión falle, éste no se corta. 

- Si cuando empiezo a ver "Resolving Host" cambio algun parametro del APN, vuelve a funcionar unos minutos. 

Dispositivos:

- Macbook Pro - OX 10.14.6

- Xiaomi Mi8 - Android 10

Por favor, podeis ayudarme? Tengo un caso abierto pero la verdad es que nadie me contacta ni me atienden en el telefono de atención tecnica, me dicen que hay un caso abierto y me cuelgan

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión