Buenos días, Comunidad.
He comprobado que cuando se produce un gasto extra en la línea de telefonía fija este aparece catalogado como un gasto de Internet y no de la línea de telefonía fija:
En esta primera captura se ve el gasto extra desglosado. Como se puede apreciar aparecen 0,69 euros en el concepto Fibra 300 Mb:
En esta segunda captura se ve lo que aparece al navegar dentro del concepto anterior (0,00 euros, lo que es correcto):
Y en esta última factura se ve lo que aparece al navegar dentro del concepto de línea de telefonía fina (0,69 euros, que tamnbién es correcto):
Por tanto, lo que entiendo que se debe corregir es lo mostrado en la primera captura, que pese a que en el global el gasto extra es correcto, no está bien desglosado.
Un saludo y muchas gracias por adelantado por vuestra estupenda atención,
Como tenemos tus datos, por una consulta que has realizado recientemente, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Antes de trasladar la incidencia, necesitamos que, en tu dispositivo, vayas a ajustes, aplicaciones y localices la app de Mi Movistar para borrar los datos y cachés. Una vez realizada esta gestión, prueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla.
Si no se corrige el error, necesitamos que nos facilites por privado, los siguientes datos:
Dni, nombre completo y teléfono de contacto.
Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Toñi, @Comercial_movistar.
Con la reinstalación no se ha resuelto el problema, así que envío los datos que me solicitas por privado.
Un saludo y gracias por el soporte.
Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que sea revisado. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Puedes confirmarnos si ya te aparece el consumo de forma correcta?
Si es necesario, desinstala la App y vuelve a instalarla para poder comprobarlos.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
He borrado datos y reinstalado la app y el problema persiste.
Un saludo y gracias por el soporte.
¿Puedes enviarnos por privado una imagen de cómo te aparece en este momento el consumo? Es para que nuestr@s compañer@s puedan tener la información actualizada.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Las capturas del primer post de este hilo ilustran exactamente la situación actual, ya que no ha cambiado nada.
Un saludo y muchas gracias por el soporte.
El área responsable necesita una imagen actualizada. Necesitamos que la envíes por privado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Como he dicho, no entiendo la necesidad de enviar unas capturas idénticas a las del primer post, la verdad. Ya he indicado que se ve exactamente lo mismo y de igual manera. En todo caso, lo haré en cuanto pueda para desatascar el ticket, pese a que a efectos prácticos no parece tener mucho sentido.
Un saludo.
Los compañeros de soporte nos han indicado que el problema está corregido. Si persiste el mismo, necesitamos enviar la captura del momento para poder reabrir la misma.
Nos quedamos pendientes de que nos envíe la captura actualizada para poder reabrir la consulta a soporte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Trasladamos los datos aportados al departamento responsable, para que sea revisado. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sentimos la demora en la respuesta, nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos comunican desde el área responsable que han comprobado que no se reproduce la incidencia en el actual ciclo de facturación. ¿Nos lo puedes confirmar?
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hemos enviado un mensaje por privado.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram