Buenos días,
El jueves pasado recibí el nuevo HGU y lo instalé. El día siguiente fuí a una tienda Movistar a entregar el ONT y router antiguos, ¿podeis confirmarme que os consta esta devolución?, el lunes recibí una llamada automática recordandome que tengo 15 días para realizar dicha devolución....y no quisiera que me cargaseis el importe de los equipos que ya están devueltos.
Gracias.
Hola @Fer9i
Desde la comunidad no tenemos posibilidad de verificar la entrega de equipos en tienda. Si al entregarlos te han facilitado albarán de entrega con la fecha en la que se ha entregado y la relación de los mismo es suficiente para realizar reclamación de los mismos si fuera necesario. Si cuando se emita la factura ves alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te la verifiquemos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram