Buenos días.
Actualmente tengo el servicio Multi+ que está incluido en el paquete de Fusión que tengo contratado. Estoy valorando la posibilidad de cambiarme a los nuevos productos miMovistar pero veo que ninguno de esos productos incluye el servicio Multi+. Supongo que en caso de cambiarme tendría que contratarlo aparte. Según aparece en la web de Movistar el coste de este servicio sería de 7,86 euros al mes con una cuota de instalación de 50 euros.
Mi consulta es la siguiente: En el caso de cambiarme a los nuevos productos miMovistar y, por tanto, contratar también el servicio Multi+ tendría que pagar la cuota de instalación de 50 euros cuando yo ya tengo la instalación hecha y tengo también el descodificador? Quiero pensar que no tendría que pagar dicha cuota pero me gustaría que me lo confirmasen ustedes antes de hacer nada.
Por último, también quiero preguntarles que si finalmente me decidiese por realizar el cambio a miMovistar podrían gestionármelo ustedes desde la Comunidad. Aunque todavía me lo estoy pensando lo preferiría así pues la Comunidad siempre me ha solucionado todos los problemas con gran eficiencia.
Muchas gracias por su siempre amable atención.
Un cordial saludo .
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-05-2022 12:28
Editado 11-05-2022 12:28
Buenos días, @fdoram
Te avanzo la posible información.
Con una instalación activa del Servicio Movistar Plus+ en un segundo televisor , (funcionado por tanto el segundo desco UHD o descodificador adicional) y asociado a un contrato Movistar Fusión, modificando al nuevo portfolio "miMovistar":
Un Saludo 🙂
Hola @fdoram
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.
Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes Pilar.
Muchas gracias por su atención. Por supuesto, mi agradecimiento también a @pacofreire por adelantarme la información. Pero no me han contestado a una de mis preguntas: si me decidiese a cambiarme a los nuevos productos miMovistar, podrían gestionarme dichos cambios directamente desde la Comunidad?
Muchas gracias de nuevo y disculpen las molestias.
Un cordial saludo.
Hola @fdoram
En caso que decidas realizar modificación a la nueva oferta comercial miMovistar desde la Comunidad estaremos encantados de ayudarte con tu consulta.
Saludos
Belén
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Buenos días Belén.
Muchas gracias por tu atención. Aclarada la duda que tenía, me he decidido a cambiarme del paquete Fusión que tengo ahora a los nuevos productos miMovistar. Sería posible que aprovechando este mismo hilo me dijeses que datos necesitas que te envíe para que me gestionéis dicho cambio desde la Comunidad. Prefiero hacerlo a través vuestro pues me transmitís más confianza y siempre me habéis atendido con amabilidad y eficiencia.
Muchas gracias de nuevo y espero tu respuesta.
Un cordial saludo.
Hola de nuevo,
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email, copia DNI por ambas caras, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria, importe de una de las ultimas tres facturas y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes Pilar.
Te he enviado por privado los datos que me has pedido y para más seguridad te he relacionado también los cambios que quiero realizar.
Te reitero de nuevo mi agradecimiento por tus gestiones y espero tus noticias.
Un cordial saludo.
Hola @fdoram
Como te hemos informado, hemos realizado la solicitud para cambia a miMovistar con la contratación de Ilimitado X2, con Movistar Plus+ esencial, Ficción y Deportes. Estos dos últimos con un descuento del 50% durante 3 meses.
Haremos el seguimiento de la finalización del dicho pedido y te informaremos.
Un saludo
Encarni
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Buenas tardes Encarni.
Muchas gracias por tu gestión. Solamente una duda, os decía en mi mensaje privado que quería mantener también el servicio Multi+ que tengo ahora (estaba incluido en Fusión). Lo habéis tenido en cuenta y me lo habéis contratado también para que pueda seguir teniendo este servicio? Te ruego que lo mires y me informes.
Yo también estaré atento para ver si todo se desarrolla sin incidencias como es habitual en la Comunidad.
Reiteró mi agradecimiento por tu atención.
Un cordial saludo.
Buenos días Encarni.
Lamento molestarte nuevamente pero tengo un problema con Disney+, pues no puedo verlo desde el viernes cuando iniciasteis mi cambio de Fusión a miMovistar.
Yo ya tenia Disney+ pues estaba incluido en Fusión Total y tenía una cuenta con la que lo estaba viendo sin problemas, lo hacía por la smart tv y la tablet mediante la App de Disney+, pues desde el descodificador no puedo hacerlo directamente pues es más antiguo y no tiene esa funcionalidad. Al cambiarme a miMovistar he contratado Ficción que también incluye Disney+ pero me habéis cancelado la suscripción anterior y ahora no puedo verlo pues por lo parece el cambio no es automático. También he recibido un correo vuestro para activarlo otra vez pero al tratar de hacerlo ocurre lo siguiente y no hace la activación: pincho en el enlace del correo y me lleva a mi área personal de movistar, tras poner la contraseña para entrar me sale un mensaje que dice “suscripción activada” y debajo un enlace “ir a Disney+. Lo pulso y me lleva a la página web de Disney+ donde me pide correo electrónico y contraseña, pongo los datos de la cuenta con la que lo veía antes y me dice “reactivar suscripción”, pulso y me lleva a una página donde me pide una tarjeta de crédito para pagar la suscripción sin darme ninguna otra opción. Lógicamente no voy a darle los datos de ninguna tarjeta pues yo la suscripción se la pago a Movistar a través de la factura mensual. Lo he hecho varias veces y siempre igual, también he probado a dar otro correo electrónico para ver si crea una cuenta nueva pero me dice que no existe ese correo y no me deja seguir.
He comprobado en mi área personal de Movistar que me sigue apareciendo que tengo contratado Fusión Total y que el pedido del cambio a miMovistar aparece como en curso, aunque ya han pasado dos días y yo ya veo en la televisión los nuevos canales contratados y he dejado de ver los que tenía en Fusión Total. No sé si es normal que desde el viernes todavía no aparezca como finalizado el pedido y si eso tendrá algo que ver, pero el caso es que de una manera u otra ya hace dos días que no puedo ver Disney+ cuando evidentemente continúo pagando para poder hacerlo.
Te agradecería por favor que me ayudases e hicieses las gestiones precisas para ver qué ocurre y cuál es el motivo por el que no puedo acceder a Disney+. Espero que arregléis cuanto antes esta incidencia pues quiero seguir disfrutando igual que anteriormente de unos contenidos por los que estoy pagando.
No es mi intención molestar innecesariamente pero comprenderás que este problema hay que solucionarlo y no sé cómo hacerlo sin acudir a vosotros.
Muchas gracias y espero vuestras noticias al respecto.
Un cordial saludo.
Editado 16-05-2022 15:51
Editado 16-05-2022 15:51
Hola @fdoram
Hemos comprobado que el pedido ha finalizado correctamente y sigues teniendo el servicio Multiplus. Con la nueva oferta de Movistar el Multiplus pasa a tener un precio de 7,86 imp. incl. al mes.
Se ha tramitado la baja del servicio Disney con fecha de hoy. Sigue los pasos del correo que has recibido para activarlo de nuevo, ya debe permitirte realizar la gestión.
Saludos. Toñi
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Buenos días Toñi.
Muchas gracias por tu atención e interés. Ya he vuelto a activar Disney+ y las demás gestiones del pedido también parece que están correctas.
Doy por cerrado este hilo, si posteriormente surgiese algún problema al respecto volvería a ponerme en contacto con vosotros.
Mis más sinceras gracias y mi felicitación a la Comunidad por el servicio que nos presta, siempre con amabilidad y eficiencia.
Un cordial saludo.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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