Buenos días.
Recientemente he recibido un sms indicando que he consumido la tarifa del mes.
Yo en mi acceso a Movistar mi consumo no marca el tope de minutos. Pueden comprobarlo por favor?
Aprovecho para volver a pedirles que arreglen la página de la zona de usuario, la última factura que tengo disponible es de septiembre de 2019. No puedo acceder a ninguna información ni gestión de mis datos. Adjunto un pantallazo de muestra.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JaviSolo
¿Te muestra la misma información en la Web y en la App Mi Movistar?
Para revisar tu caso, envíanos los datos por privado: nombre completo y DNI del titular, junto a los números de las líneas fija y móviles.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
En relación a tu consulta, te informamos que no nos consta que se supere el límite para el consumo de minutos ni de datos.
Hemos trasladado una gestión interna al área correspondiente para el correcto visionado de las facturas. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-03-2020 20:07
Editado 26-03-2020 20:07
Hola.
Ok, me podéis decir cuanto llevo de consumo de llamadas en el movil ********* a día 28 marzo 2020?
Espero ansioso la noticia de que habéis podido arreglar la zona de usuario en Movistar.
Un saludo
Hola @JaviSolo
Te enviamos por privado el consumo de tu línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Continuamos a la espera de obtener respuesta, en el momento que así sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Gracias por tu colaboración, y te pedimos disculpas por la demora
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Sigo esperando, han obtenido ya una solución a mi problema?
Saludos
Hola @JaviSolo
Disculpa por la demora en la respuesta.
Te hemos enviado un privado con información de los casos expuestos.
La incidencia de las facturas, solucionada y, la del consumo en curso.
Por otra parte, aunque tengan títulos distintos, tienes abiertos 2 hilos con las mismas consultas. Por tanto, te seguimos atendiendo en éste y cerramos el otro, para mantener un buen funcionamiento de este Foro y seguir las Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada para la solución de la no visualización correcta de tu Zona de Cliente.
Esperamos que puedas recibir más información con la mayor brevedad.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Continuamos pendientes de la resolución de la gestión que está en trámite para solucionar tu caso. Nos pondremos de nuevo en contacto contigo en cuanto tengamos respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo,
Gracias por la espera, seguimos pendientes y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Sigo a la espera y deseando que lo solucionen.
Saludos
Hola @JaviSolo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo,
Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado ante cualquier novedad.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Oh estupendo!!! Es lo mismo que me dijisteis el 21-03-2020, ya habéis tenido tiempo de arreglarlo, no?.
Seguir intentándolo venga.
Hola @JaviSolo,
Entendemos tu malestar y sentimos la demora en las gestiones en curso por parte de el área encargada.
Te indicamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones al área que corresponde.
Nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo,
Continuamos pendientes de tu caso, en el momento en el que tengamos alguna novedad al respecto te la indicaremos.
Lamentamos la demora en resolver la gestión.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su comprensión y su lamento en la demora de la gestión… YO SI QUE LO LAMENTO, estar así desde Junio de 2019.
Ustedes sigan lamentando, que a mi eso no me soluciona nada. Tengo una carpeta entera con sus lamentos. La de casos resueltos está vacía.
Venga, saludos
Hola @JaviSolo
Entendemos tu malestar y sentimos que tu caso aún no esté resuelto. Desde la Comunidad seguimos muy pendientes e intentamos agilizarlo todo lo posible. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JaviSolo
En la Comunidad te comunicamos el estado de la incidencia que se está tratando por el Área responsable.
En cuanto esté resuelta te lo haremos saber.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram