Editado 20-03-2020 20:56
Editado 20-03-2020 20:56
Me han tenido 5 días sin responderme y ahora me cierran el hilo por no haber respondido yo?
Modifiquen el sistema para hacerlo desde el móvil, que es una [....] y para escribir un simple mensaje tardo muchísimo tiempo porque constantemente se me desplaza la pantalla y estoy sube y baja a cada rato.
Ayer por la mañana, que intenté responder, estuve 1hora y al final no se por qué se borró todo antes de enviar y perdí el tiempo inútilmente. Por ese motivo he esperado a tener tiempo de sobra para hacerlo, y hasta esta tarde no he podido, y para evitar que me pase lo de ayer y pierda todo, lo he escrito en otro sitio y luego copiado en el portapapeles.
Esto me ha llevado bastante tiempo nuevamente y cuando paso al hilo, lo copio y le doy a enviar, me da error porque me han cerrado el hilo
Buenas tardes @Kaybones,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Nos puedes confirmar en este momento en que situación es el router, y la conexión, dinos por favor que router es el que tienes marca y modelo y como están la luces.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-03-2020 18:15
Editado 21-03-2020 18:15
Cinco días sin responderme ni mirar siquiera si yo había respondido 👍 y cuando han mirado ven que está todo funcionando correctamente? Y el sábado pasado cuando actualizaron, no vieron que después de hacerlo algo no estaba bien para solucionarlo en el momento?
Yo puedo estar 5 días con un problema sin solucionar y sin siquiera responderme y a los 5 días, cuando entran, ven que ya está solucionado y me lo comentan, preguntándome para ver si pueden cerrar el hilo, ya ahí no pueden esperar respuesta y lo cierran ¿Les sale un aviso de que no he respondido en 48h y es el tiempo límite?
Como dije, el no haber respondido antes no ha sido por no haberlo intentado, si no por los problemas que tiene esta plataforma cuando se escriben mensajes desde un móvil (al menos a mi me ha pasado siempre, y ya he enviado más de 50) y para escribir esto, puedo estar hasta 1h (o más) porque además si hay alguna errata y se intenta corregir, empieza a moverse el texto y con el teclado no ves donde porras escribes.
Encima les comento por privado lo que ha sucedido y como dicen que no tengo hilo abierto (que me acababan de cerrar) no podían atenderme por privado y cierran la conversación para que no responda 👍
Bien, voy a resumir:
Lunes 24 de Febrero (víspera de festivo) 20:00h
Se corta la señal de wifi, voy a ver el ONT y el router, reinicio ambos y sigo igual y sin línea para realizar llamadas, ya que al ser fibra va todo junto.
Apago todo y compruebo todas las conexiones a los aparatos, a la corriente y a la roseta de la pared, y todo está bien, vuelvo a encender primero el ONT y a los 5 minutos el router y nada. Vuelvo a apagarlos y espero un buen rato antes de encender de nuevo, y cuando lo hago me percato de que hay una luz roja intermitente y como a veces pasa y vuelve a la normalidad, y ya era cerca de media noche, decidí esperar a la mañana y dejar desconectado todo.
Se puede seguir en este hilo
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/LUZ-ROJA-ALARMA-ONT/m-p/4077181#M408470
En medio del cual tuve que cambiar mi contrato del móvil y ampliarlo, con el gasto correspondiente, para poder escribir y leer los mensajes que me enviaban.
En resumen 67 horas sin línea telefónica, desde lunes por la tarde-noche hasta el jueves a mediodía
Sábado 7 de marzo (víspera de festivo) 20:00h (a los 10 dias de haber resuelto la avería)
Se corta la señal de wifi, casualmente a una hora en punto, como la vez anterior, y además ambas a la misma hora.
Desde que puedo, nuevamente voy a ver, luz roja de alarma parpadeando, apago todo y espero nuevamente antes de encenderlo de nuevo y cuando lo hago, todo igual, luz roja parpadea y sin línea.
Aquí está el otro hilo, en el que me han tenido desde el dia 7 hasta ayer día 20 y que les dio prisa por cerrar:
Pues bien, al final esta vez han pasado 83 h sin línea desde el corte, pero luego con una actualización posterior me dejan con línea pero sin wifi y lo mejor es que desde el sábado 14 hasta el jueves día 19 nadie de Movistar me ha solucionado el problema, ni me ha dado pautas para hacerlo yo, con lo cual he tenido que buscarme la vida hasta solucionarlo yo por mi cuenta, sin tener ni idea.
Con estas averías, han tenido incomunicada telefónicamente a una persona de 84 años, primero 67 horas y a los pocos días nuevamente otras 83 horas más (y ya no cuento los 5 días sin wifi porque a ella no le afecta)
Lo mejor de todo es que encima, me pasan al cobro una factura con un importe de 1€ extra, sin haber realizado llamadas que no sean las incluidas en el contrato, y que tampoco es por la subida de impuestos, que ya fue en enero.
Poco a poco han ido subiendo lo contratado inicialmente (que yo firmé) y ya son más de 10€ lo incrementado, y menos mal que la línea es con bono social y se supone que tienen que tener cierta consideración.
Sin comentarios, no digo lo que pienso por no liarla, y porque al final sólo sois empleados que obedecen las normas de la empresa y que llevan unas semanas complicadas de trabajo y preocupación familiar, como todos llevamos, con el monotema del virus.
Por favor, espero que ahora que me han cerrado el hilo, y me han dicho que abra otro.... hagan como dijeron que harían y pasen al departamento correspondiente la queja y el detalle de todo (hilos y mensajes privados) y compensen todos los prejuicios que han ocasionado estas averías.
Gracias
El mensaje no es Spam, es la explicación y queja de lo que me ha ocurrido. Por favor, No lo borren de nuevo y pasen el aviso al departamento correspondiente como me dijeron (leerlo para saber a qué me refiero)
Me han tenido 5 días sin responderme ni mirar siquiera si yo había respondido 👍 y cuando han mirado ven que está todo funcionando correctamente? Y el sábado pasado cuando actualizaron, no vieron que después de hacerlo algo no estaba bien para solucionarlo en el momento?
Yo puedo estar 5 días con un problema sin solucionar y sin siquiera responderme y a los 5 días, cuando entran, ven que ya está solucionado y me lo comentan, preguntándome para ver si pueden cerrar el hilo, ya ahí no pueden esperar respuesta y lo cierran ¿Les sale un aviso de que no he respondido en 48h y es el tiempo límite?
Como dije, el no haber respondido antes no ha sido por no haberlo intentado, si no por los problemas que tiene esta plataforma cuando se escriben mensajes desde un móvil (al menos a mi me ha pasado siempre, y ya he enviado más de 50) y para escribir esto, puedo estar hasta 1h (o más) porque además si hay alguna errata y se intenta corregir, empieza a moverse el texto y con el teclado no ves donde porras escribes.
Encima les comento por privado lo que ha sucedido y como dicen que no tengo hilo abierto (que me acababan de cerrar) no podían atenderme por privado y cierran la conversación para que no responda 👍
Bien, voy a resumir:
Lunes 24 de Febrero (víspera de festivo) 20:00h
Se corta la señal de wifi, voy a ver el ONT y el router, reinicio ambos y sigo igual y sin línea para realizar llamadas, ya que al ser fibra va todo junto.
Apago todo y compruebo todas las conexiones a los aparatos, a la corriente y a la roseta de la pared, y todo está bien, vuelvo a encender primero el ONT y a los 5 minutos el router y nada. Vuelvo a apagarlos y espero un buen rato antes de encender de nuevo, y cuando lo hago me percato de que hay una luz roja intermitente y como a veces pasa y vuelve a la normalidad, y ya era cerca de media noche, decidí esperar a la mañana y dejar desconectado todo.
Se puede seguir en este hilo
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/LUZ-ROJA-ALARMA-ONT/m-p/4077181
En medio del cual tuve que cambiar mi contrato del móvil y ampliarlo, con el gasto correspondiente, para poder escribir y leer los mensajes que me enviaban.
En resumen 67 horas sin línea telefónica, desde lunes por la tarde-noche hasta el jueves a mediodía
Sábado 7 de marzo (víspera de festivo) 20:00h (a los 10 dias de haber resuelto la avería)
Se corta la señal de wifi, casualmente a una hora en punto, como la vez anterior, y además ambas a la misma hora.
Desde que puedo, nuevamente voy a ver, luz roja de alarma parpadeando, apago todo y espero nuevamente antes de encenderlo de nuevo y cuando lo hago, todo igual, luz roja parpadea y sin línea.
Aquí está el otro hilo, en el que me han tenido desde el dia 7 hasta ayer día 20 y que les dio prisa por cerrar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/OTRA-VEZ-LA-LUZ-ROJA-ALARMA-ONT/m-p/4094119
Pues bien, al final esta vez han pasado 83 h sin línea desde el corte, pero luego con una actualización posterior me dejan con línea pero sin wifi y lo mejor es que desde el sábado 14 hasta el jueves día 19 nadie de Movistar me ha solucionado el problema, ni me ha dado pautas para hacerlo yo, con lo cual he tenido que buscarme la vida hasta solucionarlo yo por mi cuenta, sin tener ni idea.
Con estas averías, han tenido incomunicada telefónicamente a una persona de 84 años, primero 67 horas y a los pocos días nuevamente otras 83 horas más (y ya no cuento los 5 días sin wifi porque a ella no le afecta)
Lo mejor de todo es que encima, me pasan al cobro una factura con un importe de 1€ extra, sin haber realizado llamadas que no sean las incluidas en el contrato, y que tampoco es por la subida de impuestos, que ya fue en enero.
Poco a poco han ido subiendo lo contratado inicialmente (que yo firmé) y ya son más de 10€ lo incrementado, y menos mal que la línea es con bono social y se supone que tienen que tener cierta consideración.
Sin comentarios, no digo lo que pienso por no liarla, y porque al final sólo sois empleados que obedecen las normas de la empresa y que llevan unas semanas complicadas de trabajo y preocupación familiar, como todos llevamos, con el monotema del virus.
POR FAVOR, espero que ahora que me han cerrado el hilo, y me han dicho que abra otro.... hagan como dijeron que harían y pasen al departamento correspondiente la queja y el detalle de todo (hilos y mensajes privados) y compensen todos los prejuicios que han ocasionado estas averías.
GRACIAS
Buenas noches
Estamos finalizando el día 25 y desde el día 21 ningún @Técnico-Movistar me ha contactado ni por aquí, ni por privado.
Sigo esperando
GRACIAS
Otra vez, desde hoy 26 de marzo, desde las 12 está cortada la conexión y otra vez sin internet ni LINEA
Habrá que tener más paciencia todavía?
Buenos días @Kaybones,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos revisado que a nivel de la zona ha habido un incidencia general en el servicio, que en principio los compañeros dejan reflejado que ha quedado solucionada. Puedes por favor reinciar los equipos y comprobar el funcionamiento y nos indicas por favor.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
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El mismo día 26 quedó funcionando a las pocas horas y por ahora sigue bien, ha tenido algunos picos en los que ha perdido conexión, pero en cuestión de minutos se restablece.
Gracias Natalia
Quedo a la espera de respuesta a lo demás.
Buen día
Hola @Kaybones.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegramos que te esté funcionando, Para la gestión que nos solicitas, vamos a mover el hilo al área comercial, los compañeros lo van a tratar en este mismo hilo.
Un saludo.
Angela.
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Hola @Kaybones
Para poder reclamar la factura, debemos esperar a que se emita la que afecta al periodo con la avería.
Vuelve a ponerte en contacto con nosotros cuando se emita y lo reclamamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Son dos facturas las afectadas y una ya se facturó.
La primer avería fue de 67 horas desde el 24 al 27 de febrero y en esa
volvieron a facturar un poco más, y no por haber realizado llamadas fuera de lo estipulado en contrato, ni por la subida de impuestos regional que ya se facturó en enero la primera con dicho aumento
Buenas tardes
Ya hoy me ha llegado aviso de emisión de la factura de marzo.
Resumo por si no leen todos los mensajes.
Del 24 al 27 de febrero, por avería en central de zona, 67 horas sin línea
Del 7 al 11 de marzo, por nueva avería en central de zona, 83 horas sin línea
Del 14 al 17 de marzo, por una actualización que hicieron a la línea, sin señal wifi, que sin tener ni idea, tuve que buscar yo la solución.
Perjuicios:
Aparte de esto, comenté que la factura correspondiente a febrero había aumentado sin hacer llamadas fuera de lo contratado. Hoy he estado revisando online todas las facturas desde mayo de 2019, cosa que habitualmente nadie hace, con lo cual, al no tener factura en papel, no nos enteramos de los avisos de aumento de tarifa, y por tanto no podemos opinar al respecto.
Esto deberían comunicarlo de otro modo para asegurarse de que estamos al corriente, para algo tienen una dirección postal para comunicaciones y una cuenta de e-mail.
Hoy he visto que en Julio subieron 2,48€ y ahora, 7 meses después, otros 3,20€ , haciendo un total de casi 6€ de subida en menos de 1 año.
Sin contar con que desde el 1 de enero los impuestos regionales son más del doble de lo que eran, y todo esto cargado a una factura con bono social, y ya que no pueden hacer nada respecto a los impuestos, pero si en cuanto a las subidas de la compañía, deberían tener en consideración aquellas cuentas que tienen bono social incorporado y no meter estas subidas tan grandes, porque con ello están obligando a rescindir contratos, o parte de ellos, a viviendas con bajos recursos económicos.
Un saludo
Hola @Kaybones
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
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Hola @Kaybones
Hemos tramitado la reclamación sobre las facturas, te envío por privado el número.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
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Hola @Kaybones
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes
Directamente han abonado en cuenta 1€ como reintegro por estas 2 facturas???
Después de estar un total de 7 días sin internet, y otros 3 días sin conexión wifi ? Por 2 averías y una actualización? Más los trastornos ocasionados a consecuencia de ello!!!
No estoy de acuerdo.
Si por 30 días me facturan 50€ por 7 días sin servicio alguno, correspondería 11, 6€ y por 3 días con línea fija pero sin wifi (por su actualización y no atenderme durante 3 días) al menos 2,5€
Estaría de acuerdo con un abono de no menos de 12€, no un reintegro de 1€
😡
Hola @Kaybones,
En relación a tu consulta y para poder ayudarte y ver el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Una vez recibidos, consultaremos la resolución de tu reclamación y te informaremos.
Un saludo
Patricia
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ENVIADOS TODOS LOS DATOS POR TERCERA VEZ (o cuarta)
Hola @Kaybones
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @Kaybones
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión llevada a cabo.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Kaybones
Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, estamos aqui para atenderos en vuestras consultas o gestiones, no dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, si te fuera necesario.
Un saludo
Ángeles
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