Contraoferta por portabilidad
Buenas tardes.
Hace unos días tramitamos la portabilidad de todas la líneas de la fusión a Orange, ya que nos parecía que tenía mejor relación calidad-precio que Movistar y, como cualquier operador, nos llamaron de Movistar para ofrecernos una contraoferta durante 6 meses. Nos pareció buena idea y aceptamos. Hoy, unos días más tarde, seguimos con la misma fusión y el mismo precio que teníamos anteriormente, llamo al teléfono 224472 y me comentan que no hay ninguna oferta registrada en el sistema o algo del estilo.
Por favor, no me hagáis tramitar de nuevo todos los papeles de la portabilidad para al final llamarme ofreciéndome algo de nuevo... me pasé 3 días comparando todos los precios entre compañías para luego renunciar al proceso por quedarme aquí...
En la tienda física me dijeron que llamara de nuevo pero igualmente no me dieron solución ninguna.
Si es posible, me gustaría poder solucionarlo por aquí mandando por mensaje privado los datos necesarios, ya que todas las dudas o problemas que he tenido los hemos podido solucionar perfectamente por la comunidad.
A la espera quedo de respuesta.
Un saludo!