Foro

PMSanchezO
Yo probé el VDSL
29-12-2023

Contraoferta por portabilidad

Buenas tardes.

Hace unos días tramitamos la portabilidad de todas la líneas de la fusión a Orange, ya que nos parecía que tenía mejor relación calidad-precio que Movistar y, como cualquier operador, nos llamaron de Movistar para ofrecernos una contraoferta durante 6 meses. Nos pareció buena idea y aceptamos. Hoy, unos días más tarde, seguimos con la misma fusión y el mismo precio que teníamos anteriormente, llamo al teléfono 224472 y me comentan que no hay ninguna oferta registrada en el sistema o algo del estilo.

Por favor, no me hagáis tramitar de nuevo todos los papeles de la portabilidad para al final llamarme ofreciéndome algo de nuevo... me pasé 3 días comparando todos los precios entre compañías para luego renunciar al proceso por quedarme aquí... 

En la tienda física me dijeron que llamara de nuevo pero igualmente no me dieron solución ninguna.

Si es posible, me gustaría poder solucionarlo por aquí mandando por mensaje privado los datos necesarios, ya que todas las dudas o problemas que he tenido los hemos podido solucionar perfectamente por la comunidad.

A la espera quedo de respuesta.

Un saludo!

4 Respuestas

PMSanchezO
    Yo probé el VDSL
    30-12-2023

Ya está enviado, si necesitas más información dime 🙂

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2023

Hola, PMSanchezO 

Hemos recibido tus datos correctamente. 

Por favor, confírmanos por privado las fechas en las que solicitaste la portabilidad a Orange y en la que contactaron contigo para hacerte la oferta. 

Un saludo.

Laura.

PMSanchezO
    Yo probé el VDSL
    29-12-2023

Hecho, Laura.

Muchas gracias!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2023

Hola, PMSanchezO 

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo y NIF del titular. 

- Teléfono de contacto.

En caso de no ser el titular, envíanos tu nombre completo y DNI.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Laura.