Buenos días,
el domingo cambié mi contrato a fusión inicia y he estado intentando seleccionar el dispositivo via web todos los días a distintas horas sin éxito.
Ayer llamé a atención al cliente y me dijeron que iban a enviarme un correo o sms para darme un código y poder recogerlo en alguna tienda, pero no ha llegado ninguna de las notificaciones.
Además pone la promoción que lo podeis enviar a casa pero me dijo este chico que tenía que pasar por tienda para dar el código que repito, no me ha llegado.
Espero que me podáis solucionar este problema.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @priszhora
Como te hemos informado por mensaje privado, hemos solicitado anulación de tu anterior pedido de dispositivo.
Haremos seguimiento de su finalización para poder informarte y poder generar el pedido del nuevo dispositivo que has elegido.
Un saludo
Encarni
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Hola @priszhora
Seguimos a la espera de que se cancele el pedido que tenías en curso y hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @priszhora
Seguimos muy pendientes de que finalice la cancelación del pedido para poder tramitar el nuevo. Te mantendremos informada de cualquier no vedad que tengamos.
Un saludo
Marisa
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pero no entiendo como puede tardar tanto, que esto lleva desde el 3 de febrero
Hola @priszhora
Hemos comprobado que el pedido ya ha sido cancelado.
Sentimos la demora
Un saludo
Gema
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Hola @priszhora
Hemos comprobado que el pedido anterior ya está cancelado. Si deseas que solicitemos el dispositivo desde la comunidad, necesitamos que nos indiques el color del mismo.
Saludos. Toñi
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Hola @priszhora
En principio nos aparece que hay stock del Samsung Galaxy A22 5G 128GB en Light Violet.
¿Puedes confirmarnos el teléfono de contacto de la persona titular que va a recibir el dispositivo en la dirección de Granada? Además necesitamos que nos confirmes también por privado el correo electrónico.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
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Hola @priszhora
Hemos realizado el pedido del Samsung Galaxy A22 5G 128GB en Light Violet. Vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hola @priszhora
Hemos comprobado en nuestros sistemas que tu dispositivo se encuentra en reparto en el día de hoy.
Quedamos a la espera de que nos confirmes cuando se te realice la entrega del mismo.
Un saludo
Encarni
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Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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