Buenas noches, quería hacer una consulta sobre el equipo que tengo, tengo contratado fusión, fibra ,tv, internet, yo tengo en este momento 3 aparatos una ONT, un ROUTER y otro aparato que es el que va conectado a la tv, a ultima vez que vino un técnico me dijo que tenia muchos aparatos y que ahora con uno solo podía tener todo, mi pregunta es si con el ROUTER SMART WIFI es suficiente para tener todo o también debo tener un descodificador UHD SMART WIFI
Ahora tengo estos.
Hola @conchi661
Nos puedes confirmar si tu consulta es sobre la linea que nos consta de otras consultas en la Comunidad , tenemos registrado el 9*******53, ¿esta es la linea ?. Si no es sobre la linea que nos haces tu consulta envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado)
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @conchi661,
Gracias por contestarnos y confirmarnos la linea. Hemos procedido a gestionarte la solicitud para el cambio de router+ ont po el router Hgu de forma gratuita. Se te gestionará el envio al domicilio a través de paquetería y es autoinstalable (se sencillo de instalar y te llega incluso tambien con una guia).
Hemos dejado como teléfono de contacto para el seguimiento y entrega la linea 67XXXXX29 para que puedan localizarte.Desde la entrega puedes entregar el router y la ont anteriores en cualquier distribuidor Movistar cercano antes de 10 días.
En cuanto al cambio de descodificador del Desco HD al descodificador UHD supondría coste, te dejamos este enlace de información sobre él.
Nos comentas por favor cuando recibas el nuevo router si tienes alguna duda en su instalación y si funciona de forma correcta.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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muchas gracias, le he escrito por privado por que el numero de movil no es correcto y le he facilitado el nuevo.
Buenas tardes @conchi661
Hemos recibido los datos y en la mayor brevedad posible te harán la entrega del equipos. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
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gracias, aun no he recibido el equipo en cuanto lo recibe les aviso.
Hola @conchi661
Dejamos el hilo abierto, para que nos puedas indicar si tienes algún problema con la instalación o el funcionamiento del nuevo router.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @conchi661
No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿has recibido el equipo ?, ¿lo has podido instalar ?.
Un saludo
Soraya
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hola buenas tardes, aun no he recibido el equipo, por eso no he contestado, revisen el numero de móvil por que el que me indicaron no era ese y les facilite por privado el numero de móvil correcto, gracias
Hola @conchi661.
Comprobamos que nos consta el pedido para el envío del router pendiente, vamos a pasarte con los compañeros que podrán informarte sobre esta gestión.
Un saludo.
Angela.
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Hola @conchi661
Hemos recibido tu caso en el área comercial; para poder comprobar el estado del pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @conchi661
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @conchi661
Como te hemos informado por privado hemos abierto una incidencia para solicitar la agilización del cambio de tu equipo.
Lamentamos la demora en la gestión y seguimos pendiente de la misma.
Un saludo
Encarni
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buenos dias, ya me ha llegado el router wifi, gracias por los tramites realizados y si tengo algun problema de instalacion volvere a contactar con ustedes.
saludos.
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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