Contrato fusión inicia - problemas dispositivo

priszhora
Yo probé el VDSL
Contrato fusión inicia - problemas dispositivo

Buenos días,

el domingo cambié mi contrato a fusión inicia y he estado intentando seleccionar el dispositivo via web todos los días a distintas horas sin éxito.

Ayer llamé a atención al cliente y me dijeron que iban a enviarme un correo o sms para darme un código y poder recogerlo en alguna tienda, pero no ha llegado ninguna de las notificaciones.

Además pone la promoción que lo podeis enviar a casa pero me dijo este chico que tenía que pasar por tienda para dar el código que repito, no me ha llegado.

Espero que me podáis solucionar este problema.

gracias

Mensaje 1 de 37
2.495 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Como te hemos informado por mensaje privado, hemos solicitado anulación de tu anterior pedido de dispositivo.

 

Haremos seguimiento de su finalización para poder informarte y poder generar el pedido del nuevo dispositivo que has elegido.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
737 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Seguimos a la espera de que se cancele el pedido que tenías en curso y hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto esté tramitado te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
731 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Seguimos muy pendientes de que finalice la cancelación del pedido para poder tramitar el nuevo. Te mantendremos informada de cualquier no vedad que tengamos. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
720 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

pero no entiendo como puede tardar tanto, que esto lleva desde el 3 de febrero

Mensaje 29 de 37
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Hemos comprobado que el pedido ya ha sido cancelado.

 

Sentimos la demora

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Hemos comprobado que el pedido anterior ya está cancelado. Si deseas que solicitemos el dispositivo desde la comunidad, necesitamos que nos indiques el color del mismo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 37
697 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

morado, si no queda, azul, si no negro

Mensaje 32 de 37
680 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

En principio nos aparece que hay stock del Samsung Galaxy A22 5G 128GB en Light Violet.

 

¿Puedes confirmarnos el teléfono de contacto de la persona titular que va a recibir el dispositivo en la dirección de Granada? Además necesitamos que nos confirmes también por privado el correo electrónico.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
674 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Hemos realizado el pedido del Samsung Galaxy A22 5G 128GB en Light Violet. Vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 37
656 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @priszhora

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que tu dispositivo se encuentra en reparto en el día de hoy.

Quedamos a la espera de que nos confirmes cuando se te realice la entrega del mismo.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
646 Visitas
priszhora
Yo probé el VDSL

ya ha llegado.

 

gracias por la gestión

Mensaje 36 de 37
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 37
635 Visitas