Buenas tardes. Después de efectuar telefónicamente varias reclamaciones, he de exponer que desde hace varios dias me encuentro sin posibilidad de tener mis líneas móviles de mi "Fusion Inicia Infinito 300" tal y como las tenía con anterioridad. Es decir falta que me incluian el número XXXXXXXXX tal y como estaba antes, como línea con llamadas y datos ilimitados, y no como me lo han pasado a la modalidad de 40 Gb, contrato que quiero que desaparecca.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FelixdelaFF y bienvenido a la Comunidad
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado, DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, así como la situación que deseas en los números móviles. Tu post anterior al contener información personal en público fueron borrados por motivos de seguridad.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @FelixdelaFF
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelixdelaFF
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu contrato.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelixdelaFF
Te comunicamos que hemos solicitado el cambio a Fusión Inicia Infinita 1Gb cuyo coste mensual es de 81€.Te adjuntamos nº de pedido.
Nos mantenemos a la espera de su evolución y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelixdelaFF
Hemos comprobado que el pedido Fusión Inicia Infinita 1Gb cuyo coste mensual es de 81€ ha finalizado correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Para dar información a todo aquel que está siguiendo lo que me ha ocurrido con Movistar y resumiendo.
En el último mensaje me confirman que el contrato "Fusion Inicia Infinito 1Gb" ya es efectivo por un precio de 81 €. Si con ésto, Movistar cree que me ha soluccionado el problema, opinen ustedes si se puede considerar soluccion a encontrarme de un día para otro con que el "antiguo" contrato que tenía "Fusion Inicia Infinito 300" contrato que cubría las necesidades de mi familia, ya que disponía de una línea con llamadas y datos ilimitados por la cual pagaba mensualmente 71 €. Pues esa línea me la cambian "a propios" por la expuesta al principio del correo con el consiguiente precio de 81 €.
No señores de Movistar, no solo considero que no me han soluccionado el problema, me considero engañado y [....] por Movistar.
Ya sabemos los usuarios que no tienen en cuenta la fidelidad del cliente. Desde el inicio de la telefonía móvil tan sólo he tenido un proveedor, Movistar, y siempre he disfrutado del mismo número de móvil. Incluso ahora soy usuario de Movistar Prosegur Alarmas.
Que vergüenza.
Hola @FelixdelaFF
Entendemos tu malestar, el cambio a Fusión Inicia Infinito 300mb no nos es posible realizarlo a tratarse de una Fusión que actualmente está descatalogada,. Por lo que vamos a tramitar una reclamación sobre tu contrato actual para que estudien las posibilidades de compensación que podemos ofrecerte.
Te enviamos el número de la reclamación por privado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelixdelaFF
Continuamos pendientes de obtener respuesta, a la reclamación abierta, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos en cuanto hayamos obtenido respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelixdelaFF
Continuamos pendientes de la resolución de la reclamación en estudio. En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelixdelaFF
La reclamación consta tramitada y notificada la resolución por email por el departamento responsable.
En la misma se indica que afecta a la próxima factura, la cual, al estar en curso no puede ser modificada. Se informa de que se tramitará, en caso de proceder, la regularización correspondiente de forma automática sin necesidad de que vuelvas a reclamar.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FelixdelaFF
No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado todo solucionado. Si vuelves a necesitar de nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches. Después de todo lo ocurrido, quedo a la espera de poder disfrutar del descuento durante seis meses.
Mi agradecimiento a las personas que han intervenido para poner solución al problema que he tenido.
Hola @FelixdelaFF
Gracias ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram