Hola dafne1
Antes de nada, mis disculpas.
Mi única intención, y siguiendo una cierta lógica, a partir del Post publicado por FatimaCD-Movistar respondiendo a tu consulta, era sugerir en donde podía estar la razón del problema.
Evidentemente el acceso a la documentación que te corresponde como Cliente, cómo es totalmente lógico, exclusivamente tuyo y de Movistar.
De todas formas, suponiendo que efectivamente, por lo que tú indicas ahora, que se trate de un error de Movistar. ¿Tu no tienes ninguna copia de la Factura Movistar que generó el incumplimiento de la Permanencia? Si aún tienes activo el Servicio de Factura online ¿Puedes acceder a "Mi Movistar" y comprobar, sobre la fecha de tu baja, si tienes disponible algún anexo o factura adicional? Ese documento debería ser clave, si explican y detallan adecuadamente el concepto del cargo, con algo más que "incumplimiento de Permanencia".
Por supuesto, caso contrario, si tu no puedes acceder, FatimaCD-Movistar , debería poder ampliarte esa información. Fundamental para entender si existe un error y cuál es exactamente.
Un Saludo :smileyhappy: