Cuantos megas me corresponden en la línea adicional de fusión? Estotyl leyendo q tres y solo tengo 1 gb.

Tisti
Yo probé el VDSL
Cuantos megas me corresponden en la línea adicional de fusión? Estotyl leyendo q tres y solo tengo 1 gb.

Mensaje 1 de 12
1.160 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Tisti

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad.( @JavierR-Movistar ) 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Condiciones de Servicio de la Comunidad

¿Cuál de las dos que figuran en el siguiente enlace es la que actualmente tienes contratada? ¿Línea móvil adicional Vive 13, 13 €/mes? o ¿Línea móvil adicional Fusión, 28 €/mes?

La primera de ellas, tiene 1 GB para Datos o Internet Móvil. La segunda, 3 GB 

Lineas móviles adicionales

Si fuera la segunda de ellas y no tienes los 3 GB que le corresponden, debe ser por que aún no tienes actualizado ese contrato. Para ello aguarda la respuesta de un Moderador para que tramite tu petición. Por cierto ¿Tienes actualizada, o no, la propia Modalidad de Fusión? 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 12
1.142 Visitas
Tisti
Yo probé el VDSL
Tengo la de 28€ desde el principio
Mensaje 3 de 12
1.130 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Tisti

Pues entonces significa que esa línea móvil adicional de Fusión la tienes contratada desde hace mucho tiempo. Cómo mínimo, 18 meses.

Fue entonces, Septiembre del 2014, cuando Movistar realizó el primer incremento en la franquicia de Datos Móviles para las líneas móviles de Fusión. Pasó de 1 GB a 2 GB, mismo precio para las Modalidades de Fusión TV (De 100 MB a 500 MB para Fusión Contigo) , y previa solicitud del cliente, y redondeando el precio de la línea móvil adicional -de 24,20 € a 25 €-, también aplicaron aquella mejora.

#MásPorLoMismo: Fusión TV te da desde ahora más datos para navegar por el mismo precio

Eso debe significar que ahora la L.M.A. , aún con el precio actual, 28 €/mes, continúa con aquel 1 GB para Datos en lugar de los 3 GB que ahora, y desde el pasado Diciembre de 2015, le corresponden.

Te queda por tanto aguardar la respuesta de uno de los Moderadores para que actualice la franquicia de datos a esos 3 GB

Por otra parte y siendo de esa forma, aparte de esa línea móvil, lo que yo también te preguntaba en mi Post anterior ¿Tienes actualizada la Modalidad propia de Fusión (Fijo+Internet+Móvil+TV) o pagando la misma cuota mensual de las actuales tienes contratada una de las "antiguas"? Convendría, aprovechando esa gestión sobre la línea móvil adicional, que el Moderador que atienda tu petición, lo comprobase igualmente.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 12
1.089 Visitas
Tisti
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información. 

Ahora que tengo q hacer? Llamar al 1004 para que me lo actualicen?

Mensaje 5 de 12
1.073 Visitas
Tisti
Yo probé el VDSL

Otra duda. Suelen tardar mucho los moderadores en contestar?

gracias

Mensaje 6 de 12
1.071 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Los Moderadores intentan responder por orden a las consultas según la fecha de su publicación. Por ello pueden tardar un par de días en hacerlo. Importante para "no perder el turno", no volver a postear hasta que te respondan.

Aunque el 1004 es un Servicio de Atención de respuesta rápida te recomiendo que aguardes aquí  a la respuesta de un / una Moderador.

Un Saludo 🙂

Mensaje 7 de 12
1.063 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tisti

Bienvend@ a la Comunidad!

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) te  ha informado.

La franquicia de 3GB, en la línea móvil se aplica a las tarifa actuales, las que están cerradas comercialmente mantinen la franquicia de 1GB.

Si nos envías por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular podemos revisar tu caso

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.043 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tisti

Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.024 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Tisti!

A partir de este momento queda actualizada la tarifa de tu línea móvil adicional fusión, ya puedes disfrutar de sus nuevas ventajas.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
994 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Tisti!

A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
931 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Tisti!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
873 Visitas