Buenas tardes, @Tisti
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
¿Cuál de las dos que figuran en el siguiente enlace es la que actualmente tienes contratada? ¿Línea móvil adicional Vive 13, 13 €/mes? o ¿Línea móvil adicional Fusión, 28 €/mes?
La primera de ellas, tiene 1 GB para Datos o Internet Móvil. La segunda, 3 GB
Si fuera la segunda de ellas y no tienes los 3 GB que le corresponden, debe ser por que aún no tienes actualizado ese contrato. Para ello aguarda la respuesta de un Moderador para que tramite tu petición. Por cierto ¿Tienes actualizada, o no, la propia Modalidad de Fusión?
Un Saludo
Editado 20-03-2016 10:57
Editado 20-03-2016 10:57
Buenos días, @Tisti
Pues entonces significa que esa línea móvil adicional de Fusión la tienes contratada desde hace mucho tiempo. Cómo mínimo, 18 meses.
Fue entonces, Septiembre del 2014, cuando Movistar realizó el primer incremento en la franquicia de Datos Móviles para las líneas móviles de Fusión. Pasó de 1 GB a 2 GB, mismo precio para las Modalidades de Fusión TV (De 100 MB a 500 MB para Fusión Contigo) , y previa solicitud del cliente, y redondeando el precio de la línea móvil adicional -de 24,20 € a 25 €-, también aplicaron aquella mejora.
#MásPorLoMismo: Fusión TV te da desde ahora más datos para navegar por el mismo precio
Eso debe significar que ahora la L.M.A. , aún con el precio actual, 28 €/mes, continúa con aquel 1 GB para Datos en lugar de los 3 GB que ahora, y desde el pasado Diciembre de 2015, le corresponden.
Te queda por tanto aguardar la respuesta de uno de los Moderadores para que actualice la franquicia de datos a esos 3 GB
Por otra parte y siendo de esa forma, aparte de esa línea móvil, lo que yo también te preguntaba en mi Post anterior ¿Tienes actualizada la Modalidad propia de Fusión (Fijo+Internet+Móvil+TV) o pagando la misma cuota mensual de las actuales tienes contratada una de las "antiguas"? Convendría, aprovechando esa gestión sobre la línea móvil adicional, que el Moderador que atienda tu petición, lo comprobase igualmente.
Un Saludo
Muchas gracias por la información.
Ahora que tengo q hacer? Llamar al 1004 para que me lo actualicen?
Otra duda. Suelen tardar mucho los moderadores en contestar?
gracias
Los Moderadores intentan responder por orden a las consultas según la fecha de su publicación. Por ello pueden tardar un par de días en hacerlo. Importante para "no perder el turno", no volver a postear hasta que te respondan.
Aunque el 1004 es un Servicio de Atención de respuesta rápida te recomiendo que aguardes aquí a la respuesta de un / una Moderador.
Un Saludo 🙂
Hola @Tisti
Bienvend@ a la Comunidad!
Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) te ha informado.
La franquicia de 3GB, en la línea móvil se aplica a las tarifa actuales, las que están cerradas comercialmente mantinen la franquicia de 1GB.
Si nos envías por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular podemos revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tisti
Vamos a revisar tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Tisti!
A partir de este momento queda actualizada la tarifa de tu línea móvil adicional fusión, ya puedes disfrutar de sus nuevas ventajas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Tisti!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @Tisti!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos