Cuota prefusión

victor555
Mi vida cambió con el ADSL
Cuota prefusión

Buenos días, El pasado mes de noviembre me decidí a contratar los servicios de movistar Fusión, aceptando la oferta de Fusión + Ocio durante 6 meses a mitad de precio. El día 29 dan de alta la línea fija. Tengo 2 líneas adicionales. Para una de ellas solicité la portabilidad desde otro operador a Movistar, realizándose finalmente el 7 de diciembre. Pero hasta ese día estaba con mi antiguo operador.

Respecto a la otro línea ni la he usado ni la voy a usar. Tengo un número nuevo.

Para mi sorpresa, he recibido 2 facturas de cuota prefusión. Para el número sobre el cual solicité la portabilidad me ha llegado factura respecto a los días 5 y 6 de diciembre. Teniendo en cuenta que esos días funcionaba con mi antiguo operador, el cual ya me ha cobrado por los mismo no le encuentro lógica.

Menos lógica tiene que también me haya factura respecto al otro número, el cual ni lo he usado ni lo voy a usar.

 

Espero solución a la mayor brevedad, ya que no tengo porqué pagar ni un euro que no me corresponda por contrato.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
564 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor555,

 

Cuando puedas, indícame por privado los números de teléfono y el nombre y NIF con el que están registradas y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
526 Visitas
victor555
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he comunicado los datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor555

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor555!

 

 

Hemos comprobado que la portabilidad de la linea móvil que termina en 97 se hizo efectiva el 05/12/2017 , por lo que desde ese día el servicio lo damos nosotros y no tu anterior operador .Ellos deben facturarte hasta el 04/12/17 y nosotros a partir del 05/12/17.

 

El alta de fusión se hizo efectiva el 07/12/2018 , por lo que la cuota de prefusión que se pasa por los días 5 y 6 de diciembre es correcta en ambas lineas .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
487 Visitas