Buenos días, El pasado mes de noviembre me decidí a contratar los servicios de movistar Fusión, aceptando la oferta de Fusión + Ocio durante 6 meses a mitad de precio. El día 29 dan de alta la línea fija. Tengo 2 líneas adicionales. Para una de ellas solicité la portabilidad desde otro operador a Movistar, realizándose finalmente el 7 de diciembre. Pero hasta ese día estaba con mi antiguo operador.
Respecto a la otro línea ni la he usado ni la voy a usar. Tengo un número nuevo.
Para mi sorpresa, he recibido 2 facturas de cuota prefusión. Para el número sobre el cual solicité la portabilidad me ha llegado factura respecto a los días 5 y 6 de diciembre. Teniendo en cuenta que esos días funcionaba con mi antiguo operador, el cual ya me ha cobrado por los mismo no le encuentro lógica.
Menos lógica tiene que también me haya factura respecto al otro número, el cual ni lo he usado ni lo voy a usar.
Espero solución a la mayor brevedad, ya que no tengo porqué pagar ni un euro que no me corresponda por contrato.
Saludos y gracias
Hola @victor555,
Cuando puedas, indícame por privado los números de teléfono y el nombre y NIF con el que están registradas y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @victor555
Tenemos tu privado consultamos y te comentamos..
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @victor555!
Hemos comprobado que la portabilidad de la linea móvil que termina en 97 se hizo efectiva el 05/12/2017 , por lo que desde ese día el servicio lo damos nosotros y no tu anterior operador .Ellos deben facturarte hasta el 04/12/17 y nosotros a partir del 05/12/17.
El alta de fusión se hizo efectiva el 07/12/2018 , por lo que la cuota de prefusión que se pasa por los días 5 y 6 de diciembre es correcta en ambas lineas .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos, Isabel G.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.